En muchas oportunidades hemos hablado sobre los beneficios que trae para la desintoxicación del organismo la combinación de limón y jengibre.
El jengibre es un poderoso termogénico, que acelera el metabolismo. El limón es uno de los mayores antioxidantes para purificar el organismo y hacerlo perder toxinas y calorías de más. Su combinación es muy útil para tratar casos de hinchazón y celulitis.
Podemos combinar estos dos ingredientes en la cocina para temperar platos y ensaladas, de igual forma, con ellos también podemos preparar bebidas. A continuación presentamos una receta de limonada que lo ayudará a perder peso y desinflamar el abdomen.
Ingredientes:
- Jengibre fresco: 300 gramos.
- Agua: 10 tazas.
- Jugo de limón: 2 tazas.
Preparación:
1. Mezcle el jengibre sin cáscara y cortado en rebanadas con 4 tazas de agua en una olla y llévelo al fuego.
2. Cuando comience a hervir, reduzca el fuego y cocine por 45 minutos.
3. En seguida cuele la bebida, deje enfriar y junte con el jugo de limón y el resto del agua.
El jengibre es una raíz especial, con un sabor y olor característicos, también es un anti-inflamatorio natural y un gran aliado para combatir la celulitis. Es un poderoso termogénico que puede ayudarlo a acelerar su metabolismo.
El limón elimina la grasa corporal y es muy útil para perder grasa localizada en la zona de la barriga. Es también un antioxidante que ayuda a mejorar el sistema inmunológico por toda la vitamina C que contiene. A continuación presentamos un video donde podrás ver la receta paso a paso: