Agua que rejuvence y cura diversas enfermedades

Un elemento que mejorará su salud

Pub

¿Ya escuchó hablar del cloruro de magnesio? Sus sorprendentes beneficios para la salud ya se conocen hace mucho tiempo. Y las declaraciones de las personas que tomaron este remedio son muy positivas.

El cloruro de magnesio produce un equilibrio mineral natural, impulsa los órganos y sus funciones, específicamente los riñones, ayudando a eliminar el ácido úrico. Adicionalmente, recupera las articulaciones, purifica la sangre, revitaliza el cerebro, rejuvenece y conserva la juventud por más tiempo.

Lo mejor es consumir este remedio natural disuelto en agua. Sugerimos que no compren cápsulas, son muy caras y poco eficientes. Cualquier tienda de productos naturales vende cloruro de magnesio. Un paquete de 33 gramos es relativamente barato. Es importante comprar cloruro de magnesio con la sigla PA. Esto significa que, ese producto es “puro para análisis”. El PA aparece en el embalaje cuando es ese el tipo de cloruro de magnesio comercializado.

Esta substancia no crea vicios en el organismo, pero, si la deja de tomar, pierde la protección, pues, se disminuyen las reservas de magnesio. El agua de cloruro de magnesio alivia los dolores, cura diferentes enfermedades y atenúa el desgaste natural.

Pub

La dosis recomendada es un vaso pequeño de café, de tamaño variable de acuerdo con la edad.

De 10 a 40 años: mitad de una dosis en la mañana

De 40 a 70 años: una dosis en la mañana

Más de 71 años: una dosis en la mañana y otra en la noche

Pub

Vea en el siguiente video, los beneficios del cloruro de magnesio:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR