¡El bicarbonato de sodio realmente maravilloso. Este producto puede ser utilizado para cuidar la piel y su cabello. Y así quedar más linda sin gastar una fortuna.
Para comprobar lo magnífico que es, le enseñaremos 7 remedios naturales con este ingrediente.
- Para limpiar el cabello
Añadir a su champú habitual 1 cucharada de bicarbonato, poner la mezcla en el cabello, dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua.
- Para eliminar los puntos negros, espinillas, cicatrices y dar brillo a la piel
Para limpiar su rostro, prepare una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón (o colocar medio limón sobre el bicarbonato). Aplicar sobre el rostro para dejar la piel limpia o debajo del brazo para aclarar y eliminar el mal olor. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua.
- Por hidratar las rodillas y codos
Preparar una pasta con bicarbonato y agua. Aplicar con un suave masaje en las zonas oscuras, dejar actuar durante 30 minutos y retirar con agua. Esto va a aclarar las rodillas y los codos.
- Eliminar los olores
Lavar las axilas con agua y bicarbonato para eliminar las bacterias que causan el mal olor.
- Relajar los pies
En un bol, colocar el bicarbonato de sodio, agua y gel de ducha. ¡Poner los pies allí y sólo relajarse!
- Para suavizar las manos
Hacer una mezcla con bicarbonato de sodio y agua. Solamente necesita aplicar en las manos y decir adiós a las células muertas.
- Exfoliar la piel
Mezclar 1 cucharada de agua con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Aplicar la pasta en la cara, masajear con movimientos circulares y retirar con agua. ¡Esto eliminará las células muertas de su rostro!
Con este magnífico secreto cuide de su piel y el cabello de forma fácil y barata.
¡Trucos milagrosos solo aquí!