Ser padres es una de las mejores sensaciones que una persona puede sentir a lo largo de su vida, el simple hecho de conocer a su hijo y saber que por él realizaría cualquier sacrificio es un amor que simplemente no tiene precio.
Llevar a su bebé a la casa, lejos de los excelentes cuidados médicos proporcionados en el hospital resulta ser una tarea sumamente difícil, cargada de estrés y tensión, por miedo de que algo le pase, sin embargo, la mayoría de los padres se esfuerzan día y noche por mantener a su hijo bajo la mayor supervisión y comodidad posible.
Lamentablemente, en ocasiones, algunos peligros pasan desapercibidos. El día de hoy le traemos uno de ellos.
Molly, una hermosa bebé recién nacida en el estado de Kansas, Estados Unidos se encontraba ya en su hogar cuando, repentinamente, comenzó a llorar y gritar desesperadamente.
Sus padres, creyendo que esto era algo normal, intentaron calmarla amorosamente pero al notar que al poco tiempo comenzaba a llorar de nuevo, comenzaron a preocuparse. Justo cuando comenzaban a entrar en desesperación, su padre Scott, decidió quitarle los calcetines para revisarle los pies y lo que encontró lo sorprendió.
Al quitar los calcetines notó como su pequeña hija tenía un cabello enredado en uno de sus dedos del pie, el cual se encontraba inflamado debido a que el cabello le estaba cortando la circulación.
Rápidamente, su madre con ayuda de unas pinzas procedió a retirar el cabello del dedo cuidadosamente, al poco tiempo Molly dejó de llorar y comenzó a recuperarse rápidamente.
Al conversar la situación con su pediatra, él les comentó que este caso ocurre más de lo que ellos imaginan, razón por la cual deben tener un mayor cuidado al vestir a sus hijos.
¡Recuerde, siempre esté pendiente de las señales de sus hijos!
Un bebé recién nacido necesita cuidados especiales, a continuación le presentamos un video en el cual se presentan los primeros cuidados del recién nacido:
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!