Todos los días se conocen noticias de accidentes con cargadores y smartphones que explotan, se prenden fuego, o de personas que sufrieron quemaduras severas por un choque eléctrico.
Bebé muere electrocutado al jugar con el celular de su madre
¿Qué madre no se siente agotada con un bebé en casa? Pero es importante descansar solamente cuando el niño esté totalmente seguro. Mira el caso que ocurrió en Pakistán.
De acuerdo con los relatos, madre e hija estaban en la cama. El bebé jugaba con el celular y la madre al lado. Cansada, como toda madre de bebé, el sueño le venció y, cuando despertó, encontró a su hija muerta.
La madre encontró al bebé demasiado quieto y, cuando fue a cogerlo, no tenía pulso ni respiraba. Ella enrolló a su hija y corrió hacia el hospital. Pero ya no tenía solución. Esta había fallecido. La enfermera divulgó las fotos de las heridas de la niña para alertar sobre el cuidado que se debe tener con la electricidad.
El bebé se puso el cable del cargador en la boca

Por más que las personas piensen que eso le sucede a los demás, es siempre bueno estar precavido. Un amigo de la familia afirmó que el bebé, como es normal en esa fase, se puso no sólo el celular en la boca, sino el cable del cargador también.
Al quedar masticado, la nena terminó entrando en contacto con la parte de metal del hilo, recibiendo toda la descarga eléctrica. Su rostro, sus manos y brazos quedaron muy heridos con el choque eléctrico que acabó con su vida.
Todo el cuidado con la electricidad es poco. Coloca protectores en las tomas de luz, no dejes aparatos cargando cerca del bebé, protege los enchufes y estate siempre de ojo ya que los pequeños son muy rápidos y curiosos.
El mundo es una inmensa aventura en esta fase para ellos. Todo es nuevo y ellos no entienden los riesgos que corren. Entonces, ¡estate alerta siempre!
¡Comparte este consejo!