Un bebé muere después de ser sedado con antialérgico en la guardería

La responsable del bebé quería hacerlo dormir y le dio al niño una dosis fatal

Pub

Bebé muere después de ser sedado con un antialérgico en la guardería

Fue con la intención de dormir al pequeño Haddix que la niñera terminó matando al bebé. Ella solía dar el antialérgico, cuyo efecto secundario es darle mucho sueño a los niños. Sin embargo, solo tenía 8 meses y su pequeño cuerpo no pudo soportarlo.

Ella notó que él no se movió y no se despertó, así que decidió llamar a urgencias. El bebé llegó al hospital aún con vida, pero no pudo soportar la sobredosis. La cuidadora le había dado el Benadryl para adultos, mientras que los bebés ni siquiera pueden ingerir la versión infantil.

Los padres se sorprendieron al agarrar a su bebé, tan feliz y cariñoso, muerto. La mujer que se suponía que debía cuidarlo, trabajaba en la guardería sin licencia, cuidando también a otros 7 niños. Ella asumió la culpa del fallecimiento sin intención de matarlo.

Con todo esto, ella será juzgada y se puede enfrentar hasta 7 años de prisión por su crimen. Pero la madre quiere que su bebé, que estaba aprendiendo a gatear, sea recordado por cosas buenas. Le gustaba el helado y su primer dientito acababa de salirle.

Pub

Haz click en el botón “siguiente

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR