La pareja de argentinos Pablo Alejandro Antieco y Dai Rosales viajaban de automóvil a la ciudad de Rawson, junto con su bebé, Chloe, que estaba en el asiento del automóvil en el asiento trasero. En un momento, sufrieron un grave accidente que hizo que el coche volcase y que el conductor perdiese el control total de este.
Por suerte, Pablo y Dai estaban conscientes y lograron salir del vehículo con la ayuda de las personas que pasaron en ese momento por el lugar del siniestro. Sin embargo, estaban desesperados al notar que Chloe no estaba en el carro.
Entonces, salieron aprensivos en busca de la pequeña, pensando que la encontrarían sin vida, debido a la gravedad del accidente y la fragilidad de su pequeño cuerpo.
Pero, para sorpresa y alegría de todos, encontraron a Chloe en una esquina de la carretera, donde había césped, y estaba acurrucada en su pequeña manta. Cuando vio a sus padres, empezó a sonreír como si acabara de vivir una aventura.
Aliviados, los padres agarraron a la pequeña y la llevaron al hospital para asegurarse de que estuviera bien, después de todo, no tenía ningún rasguño en el cuerpo. Los médicos confirmaron que Chloe no necesitaba ningún cuidado, ya que salió totalmente ilesa.
Para Pablo, quien divulgó la historia en su perfil de Facebook, lo que ocurrió con Chloe debe haber sido un milagro. Él cree que la niña estaba protegida por su abuela, la cual falleció poco después de conocerla.
A pesar de su agradecimiento por la vida y porque no le pasó nada a Chloe, el padre apeló a los amigos de Facebook para poder encontrar un nuevo trabajo, ya que el accidente le quitó su herramienta de trabajo y lo obligó a cerrar su empresa, la cual sustentaba a su familia.