Menu

Bebé encerrado en un armario durante 5 meses es rescatado con vida

Desde el nacimiento en un ropero, sin comida ni cariño. Fue trancado por la “madre”

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

El caso de este bebé está conmocionando al mundo, no a penas por la crueldad que implica, sino por el hecho de que la criminal es la propia madre. Encerrada en un armario desde que nació, la pequeña Katya pasó 5 meses sobreviviendo sin los mínimos cuidados. Pero tenía un ángel en su casa, el cual le permitió vivir todo ese tiempo.

Residente de Karpinsk, en Rusia, la mujer identificada solo como Youlia, de 37 años, acababa de salir de un casamiento. Poco después, se involucró con un hombre casado y se quedó embarazada. Trató de ocultar la situación tanto como pudo, incluso el nacimiento. Tanto ella como el bebé, llamado Katya, pero sin registro, no tuvieron seguimiento médico, incluso durante el parto.

Youlia no quería a la criatura y decidió que esperaría a que se muriera de hambre, en lugar de matarla. Así que la metió en una bolsa de deporte dentro del armario, en una habitación que también funciona como depósito. Y la dejó allí, sin amor, sin ropa y sin ni siquiera con comida. El hijo mayor de Youlia, que también vivía bajo constante amenaza, fue quien la mantuvo con vida.

El niño de 13 años, también desnutrido, llevaba parte de su comida y agua a su hermana cuando conseguía despistar a su madre. Ella lo amenazaba constantemente y le prohibió incluso ver a la niña. Lo máximo que hizo Youlia fue cambiarle los pañales.

Pub

Cómo la encontraron

Youlia estaba de fiesta con sus amigas, cuando una de ellas escuchó un grito ahogado desde el almacén. Irritada, la madre dijo que era una muñeca que a veces lloraba sola, que se olvidara del asunto. Fue entonces, cuando ella salió a fumar un cigarrillo y fue a ver a la muñeca. Estaba aterrorizada cuando encontró al bebé llorando en la bolsa, desnutrido y desolado.

Inmediatamente, llamó a la policía y a una ambulancia, ya que la situación de la niña era muy grave. Youle fue remitido a la comisaría y ahora se encuentra en un hospital psiquiátrico, esperando el juicio.

La pequeña Katya está gravemente desnutrida y lucha por su vida en el hospital de Ekaterimburgo, en la UCI. Su hermano, que se arriesgó a salvar la vida del bebé, aún no tiene un futuro garantizado, pudiendo quedarse con familiares o albergues. La madre ha sido detenida y está siendo evaluada en una clínica psiquiátrica.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil