¿Estaba buscando una bebida simple de preparar y económica a la vez que le ayudará a disminuir el cansancio, a energizarse, a regularizar sus deposiciones, a desintoxicar el organismo, a controlar la diabetes y el colesterol y, encima, a adelgazar?
Pues usted no ha perdido la cabeza. Esa bebida existe, y se hace con apenas dos ingredientes: avena y papaya, que en algunos países conocen como lechosa.
Estos alimentos tiene propiedades magníficas para la salud por separado, y si los juntamos, tenemos el poder de todas sus propiedades al mismo tiempo, ya que entre ellos no de dan interacciones que comprometan los beneficios. Así, avena y papaya juntos son un brebaje casi milagroso.
Por lo mismo, el batido o licuado de papaya y avena puede actuar como un desayuno completo, en la medida en que aporta fibra, vitaminas y minerales necesarios para la salud.
Mire aquí la lista de los numerosos beneficios que trae esta bebida para la salud:
- Energía
- Sensación de saciedad
- Evacuaciones normalizadas
- Vientre desinflamado
- Regularización del colesterol
- Ayuda en el cuidado de la hipertensión
- Adecuado para diabéticos pues no posee azúcar.
- Bajo en calorías.
- Eliminación de parásitos
Para darle más consistencia a esta fórmula magnífica, usted puede agregarle algunos ingredientes más, que aportarán aún mejores resultados para su organismo. Tome nota:
Ingredientes:
- Papaya: ¾ taza de papaya en cubitos.
- Leche de almendras casera: ½ taza.
- Avena orgánica (sin gluten): ½ taza.
- Canela: ¼ cucharadita.
Preparación:
- Ponga todos los ingredientes en la licuadora.
- Luego, bata durante unos 10 o 15 segundos.
- Sirva y tome inmediatamente.
Si quiere saber más sobre las propiedades de este jugo, y ver los detalles de cómo se prepara, no deje de ver el siguiente vídeo: