Soñar no hace daño a nadie y es gratis. Y así fue como el ayudante de albañil acabó haciéndose famoso en Brasil. Pero este no va a parar tan pronto, ya que sueña con una carrera internacional. Conoce a Francisco Albuquerque, el famoso modelo de albañil.
Residente de Paraná, trabajó hasta hace poco como asistente de albañil, con las manos llenas de callos. Pero su sueño siempre fue ser modelo y actor, lo que lo llevó a hacerse muchas fotos en su lugar de trabajo. A la gente le gustó tanto que su perfil se volvió viral.
Hoy, tiene un contrato con una agencia de modelos y sueña con una carrera internacional. Su culminación es darse a conocer y llegar a las pasarelas de Nueva York, sucio de cemento. En sus palabras: “el mundo intentará moldearte, cree la historia que quieres contar y paga el precio de ser quien quieres ser”.
Una inspiración para quienes sueñan con días mejores y aún no ven alternativas. Haz todos los días un poco y, cuando llegue la oportunidad, estarás listo. ¡Visualiza, cree y realiza!