Llevaba de emergencia al Hospital a su mascota y es arrestado por exceso de velocidad en el camino

Decidió correr el riesgo de ser arrestado por el miedo a que su perro muriera

Pub

Peter Rogaishio, corrió el riesgo de ser multado y arrestado debido a una emergencia, su Doberman pinscher había sido atropellado por dos vehículos en Holliston, Massachusetts (EE.UU) .

Todo comenzó cuando Peter oyó fuerte ruido afuera de su casa. Según la cadena Fox25 Boston, el dueño de la mascota declaró: “Oí un gran estruendo y unos segundos después un aullido que me erizó todo el cuerpo”. Thor (nombre de su perro) estaba tirado en la calle, así que lo arrastré hacia un lado de la calle y llamé al 911”.

A pesar de los esfuerzos de la policía de Holliston para coordinar la forma de llevar a Thor al veterinario, Peter ya no podía esperar más, había pasado 30 minutos de sufrimiento para su pequeño al lado de la carretera, se estaba desangrando y no podía esperar más.

Peter no lo pensó más, cargó a Thor y lo metió a su vehículo en un intento desesperado de que el veterinario pudiera salvar su vida. Thor era parte de su familia, llegó a su hogar desde que tenía 2 meses y era la alegría de la casa.

Pub

Aceleró y se metió entre los carros de manera peligrosa e intempestiva, sin pensar en otra cosa que no fuera salvarlo. En el camino, la policía vió que el carro iba a exceso de velocidad y lo persiguió durante 2 kilómetros.

Al no detenerse, las autoridades hicieron una redada hasta que lograron que él se detenga. Los policías no entendían cuál era la razón del exceso de velocidad. Si mediar palabras, lo detuvieron y esposaron, en ese momento vieron al perro en el auto.

Peter declaró: “Finalmente miraron en la camioneta y vieron a Thor. Se conmocionaron auxiliaron  al perro y luego me llevaron a la cárcel”.

Pub

El oficial subió a la camioneta de Peter y llevaron a Thor a la sala de emergencias en IVG MetroWest en Natick. La policía reconoció su desesperación, pero eso no lo eximía de su responsabilidad, pues expuso la vida de otros automovilistas. En su audiencia ante el juez, le dictaron a Peter completar un curso de seguridad vial durante dos meses.

Peter fue liberado y se espera la recuperación de Thor quien acabó con 3 patas rotas.

Pub

La ONG GoFundMe hizo una campaña para colaborar con los gastos médicos, llegando a la cantidad de 22.000 dólares.

Ante una situación de este tipo, ¿serías capaz de hacer esto?. 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR