Cuando nos acostumbramos a ver a un artista o famoso en su momento de mayor gloria, por supuesto que su imagen corresponde a un ideal que se eterniza en nuestro imaginario. Esto es más patente cuando dejamos de verlas por un tiempo, sea que se hayan retirado, sea que nuestros intereses nos mantuvieron alejados de las pantallas y los noticieros rosa.
Los famosos se vuelven en nuestra mente iconos de la belleza o del glamour, y solemos pensar que siempre se verán así de esculturales. Pero se nos olvida con bastante frecuencia que son personas que, igual que nosotros, están expuestos al paso del tiempo y a la suerte de todo lo que está vivo.
Artistas, cantantes, políticos, deportistas, todos, sin excepción, todos, sin poder hacer nada por evitarlo, cambian con los años. Algunos lo hacen porque envejecen, y otros, porque se someten a tales tratamientos y cirugías, que nunca más vuelven a ser los mismos.
Dentro de los que envejecen, algunos lo hacen de una forma muy suave, mientras que otros experimentan cambios realmente impactantes cuando los hemos dejado de ver un tiempo.
¡Y qué decir de aquellos que han llevado una vida de vicios y malas decisiones! La verdad, es que la vida, decía mi madre, es como la madrastra de la Cenicienta, que te cuida, pero te maltrata. En este artículo veremos cómo han pasado los años para estos famosos, a quienes el tiempo y la vida no les han tratado con mucho cariño:
Melanie Griffith
Meg Ryan
Daryl Hannah
Val Kilmer
Makaulay Caulkin
Bruce Janner
Lindsay Lohan
Janice Dickinson
Mickey Rourke
Príncipe William
Lil’ Kim
Amanda Lepore
Jocelin Wildenstein
f