El envejecimiento y el paso del tiempo traen consigo muchos cambios, entre ellos las arrugas. Temidas y odiadas por muchos, son completamente inevitables.
Es recomendable utilizar cremas antiarrugas después de los 30 años o después de empezar a notar ese tipo de modificaciones en la piel.
Si ya empezó a notar que le están saliendo o le están por salir arrugas, la receta casera que presentaremos a continuación es para usted. Su uso permitirá que su piel logre regenerarse, recuperar brillo y nutrirse correctamente.
Si sus problemitas de arrugas ocurren en el área del cuello, pruebe realizar la siguiente receta:
Arrugas en el cuello y pecho
Recomendamos aplicar esta mezcla 3 veces por semana, para obtener resultados positivos y tangibles.
Ingredientes:
- Plátano maduro: 1 unidad.
- Agua de rosas: 1 cucharada.
El plátano es ideal para recuperar la frescura de la piel. El procedimiento es muy sencillo, solo deberá hacer el plátano puré y agregarle una cucharada de aceite de rosas. Proceda a colocar esa mezcla en el cuello y área deseada, deje actuar por 25 minutos y retire con agua fresca.
La razón principal por la que existen arrugas es por la pérdida de colágeno en el organismo. A continuación presentaremos una increíble receta basada en levadura de cerveza que hidrata la piel y reactiva la producción de colágeno.
Ingredientes:
- Yogurt natural: 500 ml.
- Germen de trigo: 1 cucharada.
- Levadura de cerveza: 1 cucharada.
Realice este tratamiento 3 o más veces por semanas. Para preparar la mezcla solo deberá juntar todos los ingredientes y revolver.
Es importante mencionar, que existen hábitos cotidianos que aumentan la posibilidad de que nuestra piel se arrugue. La exposición al sol de forma irresponsable, colocarse los pliegues de la sábana o la almohada en la cara durante la noche, son solo algunos de los hábitos que debemos evitar.
Elimine los hábitos negativos e incorpore a su vida los siguientes:
- Reducir la cantidad de pan y harina en su consumo.
- Eliminar las grasas saturadas y comidas poco saludables, si es posible en su totalidad.
- Practique ejercicio físico.
- Uso de protector solar o evitar la exposición al sol.
- Mejorar la alimentación, aumentar la ingesta de agua y frutas.
- Disminuir el consumo de carnes rojas.
Recuerde, el uso de estas mascarillas faciales debe hacerse de forma constante, solo de esta forma notará los resultados esperados.
A continuaciòn, en este video aprenderá más truquitos para su cuello y reducir la papada:
¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios!
Comparta este artículo con sus amigas.