Menu

Aplicando una mascarilla japonesa una vez por semana puedes rejuvenecer hasta 10 años

Tras el primer uso, ya empezarás a notarás las mejorías de este producto natural

Crédito de la imagen: Culturacolectiva

Pub

El cuidado de la piel es una de las cosas que más preocupa a las mujeres, y cada vez a más hombres. Es por eso que las marcas de cosméticos intentan siempre innovar y sacar el mejor producto al mercado para tener cuantas más ventas y beneficios posibles. No obstante, existen algunas alternativas caseras que son realmente buenas. Por ejemplo, aplicando una mascarilla japonesa una vez por semana puedes rejuvenecer hasta 10 años.

¿Sabías que aplicando una mascarilla japonesa una vez por semana puedes rejuvenecer hasta 10 años?

Si te paras a pensar, las mujeres orientales tienen una tez maravillosa. Es por ello que la industria de cosméticos coreana tiene tanta fama a nivel internacional, tanto en productos para la piel como en maquillaje.

Pero, ¿a qué se debe que las mujeres orientales tengan la piel tan tersa, perfecta y radiante? El secreto reside en su rutina, es decir, a las mascarillas que usan semanalmente. Es más, aplicando una mascarilla japonesa una vez por semana puedes rejuvenecer hasta 10 años.

Esta mascarilla no es nueva. Las chicas en Oriente la llevan usando desde hace millones de años y les ha funcionado. La misma está compuesta por arroz. Este es un ingrediente que presenta propiedades muy sanas para la dermis al tener un efecto aclarador. En consecuencia, se produce una reducción de manchas en la cara y esta queda bien tersa.

Pub

Por otra parte, el arroz posee dos elementos que son de gran relevancia para las pieles maduras: el escualeno, el cual restaura los daños que el sol produjo, y el ácido linoleico, sustancia que es rica en antioxidantes que benefician la producción de colágeno.

En cuanto empieces a aplicar la mascarilla una vez a la semana, después de dos meses, notarás que tu dermis está diferente y parecerá que te has quitado 10 años de encima.

Cómo preparar la mascarilla

Ingredientes

  • Arroz: 3 cucharadas;
  • Miel: 1 cucharada;
  • Agua: 1 taza;
  • Leche: 1 cucharada.

Modo de preparación:

Pub

1. Empieza poniendo el arroz y una taza de agua en una olla al fuego.

2. Deja que hierva por 3 minutos, apaga el fuego y cuela el arroz. Reserva el agua que sobra.

3. Después, coloca el arroz que herviste en un recipiente, añade la leche y la miel y entrevera todo hasta obtener una pasta que sea uniforme.

Pub

4. A continuación, espera que se enfríe un poco, y luego aplícate la mascarilla sobre la cara. Déjala que actúe durante 15 minutos y remuévela con el agua que colaste.

La mascarilla es tan increíble que ayudará a disminuir las manchas y arrugas que tengas en la cara.

Importante: Los datos expuestos en este artículo no substituyen a un profesional de la salud. Por lo tanto, antes de aplicar esta mascarilla casera, consulta con un dermatólogo si es idónea para tu tipo de piel, ya que cada dermis es distinta y puede reaccionar de una manera diferente.

Pub

Lee también: Mascarilla de clara de huevo en el rostro: los beneficios de esta receta casera

Si deseas conocer otras mascarillas caseras para el cuidado de la piel, no te pierdas el siguiente vídeo.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil