De acuerdo que una buena reforma es capaz de causar una transformación completa en el peor de los inmuebles. Pero, cuando se pretende vender un departamento por 890.000 reales (unos 140.000 euros), en la zona sur de São Paulo, Brasil, tal vez debería al menos hacer una limpieza antes de divulgar las fotos.
Un anuncio de un departamento ubicado en el barrio de Paraíso causó asombro, precisamente por eso, y un usuario de Twitter no lo dejó pasar desapercibido.
El usuario @candidatonica hizo una publicación con las fotos de la propiedad, que por la descripción parecía un buen negocio. Son 121m2, tres habitaciones, dos baños y una plaza de aparcamiento. Pero cuando aparecen las fotos, existe cierto temor a cerrar el negocio.
imobiliária pedindo 890 mil nesse MUQUIFO https://t.co/ZpvBfGrMVx pic.twitter.com/0aoEma7SZx
— pedro (@candidatonica) September 10, 2020
Las fotos fueron tomadas con todos los escombros en el suelo, paredes y pisos muy manchados, desordenados y polvorientos. Realmente parecía que el apartamento había estado abandonado durante años. Con eso, en dos días la publicación en Twitter ya contaba con más de 1.000 retweets y casi 7.000 me gusta.
Mira todas las fotos:
“Si el valor incluye unas 10 dosis de antitetánicos, se puede hablar”, comentó un usuario.
“Hice el recorrido virtual. Es perfecto para ser la localización de una película de terror. Ciertamente, hay algo extraño escondido detrás de estas cajas”, dijo otro usuario.