Todos hemos sentido alguna vez que existe algo superior a nosotros, que se mueve en otras latitudes, nos inspira y nos hace responder también. La vida espiritual trata de eso. Pero no necesariamente somos conscientes de ello, a pesar de sentirlo. Especialmente en un mundo donde lo material está copando todo el universo de expectativas humanas, la comunicación entre los seres espirituales y nosotros se hace más difícil, pero ellos no dejan de estar allí.
Sin saber ni cómo ni cuándo, los ángeles han estado siempre allí, a la par de nosotros, transmitiendo mensajes divinos, protegiéndonos y guiándonos. Existen signos de que esto es una realidad, y de que ellos nos buscan para comunicarnos verdades trascendentes. Aprenda a reconocer esos signos.
7 signos de que los ángeles tratan de decirle algo
Existen personas que tienen una sensibilidad especial, que les permiten ser receptoras de mensajes celestiales y estar conscientes de las manifestaciones del más allá. Pero aunque no todas las personas tienen esta misma sensibilidad, todos tenemos un ángel guardián que intenta guiarnos, y con algo de ayuda, podemos comprender lo que nos quieren decir.
Veamos.
Sueños angélicos
Los ángeles también se manifiestan a través de los sueños, como le pasó a San José. Si usted se siente liberado y tranquilo después de un sueño, aun cuando no pueda recordarlo, un ángel pasó por allí.
Agradables aromas de origen desconocido
Algunas veces hemos sentido como un aroma aparece en nuestro ambiente, sin que pueda haber nada en el contexto que lo emane. Se trata de la presencia de los ángeles que nos abraza. En ese momento, ya que las fragancias están asociadas a la memoria, trate de recordar los elementos que le evoca el olor para poder interpretar el mensaje.
Luces de colores
Pueden manifestarse de diferentes formas: como rayos, como chispas coloridas, pero lo cierto es que son una evidente manifestación angélica. Indica que desean llegar a usted de forma directa.
La temperatura ambiental cambia sin razón aparente
Los ángeles generan vibración, y esa vibración tiene el poder de alterar la velocidad de las moléculas del aire, subiendo o bajando la temperatura. Presta atención a ese signo.
Murmullos
Escuchar murmullos a voces habla de su apertura al universo. No se asuste. Déjelos hablar y siga su instinto. Si lo que escucha lo hace buscar o sentir el bien, abra sus oídos.
Plumas
Si en el ambiente en que usted está hay plumas cuya presencia usted no puede explicar, son los ángeles que están prestándole toda la atención posible.
Una presencia amorosa le acompaña
Cuando sentimos que estamos acompañados por una presencia amorosa y cálida, es decir, cuando tenemos esa sensación de que algo agradable está en la misma habitación que nosotros, es, sin duda, un ángel.
Estos y muchos otros signos hacen los ángeles para llamar nuestra atención. No tenemos por qué sentirnos solos. Ellos hablan a nosotros de formas muy sutiles. Ninguna de ellas implica una aparición física. Siempre nos transmitirán un mensaje codificado, y nos toca a nosotros estar abiertos para interpretarlo.
Si usted ha sentido la presencia de los ángeles, sabe delo que estamos hablando, así que comparta este artículo con sus amistades. Sin duda les abrirá nuevos horizontes espirituales Solo le tomará un segundo.
En el siguiente vídeo usted podrá saber más sobre los ángeles: