Muchas veces, quienes menos tienen y aquellos que se encuentran en peores situaciones son los que más dan por los demás. Un ejemplo es el del próximo señor, cuya historia se conoció por medio de Facebook después de que una joven lo grabase. En concreto, un anciano va a diario a una casa abandonado para darle de comer y de beber a un gato. Todo un ejemplo a seguir.
Anciano va a diario a una casa abandonado para darle de comer y de beber a un gato
Una joven fue testigo de una escena que le robó el corazón y no se resistió a filmarla. Posteriormente, la difundió en las redes sociales para que la gente pudiese ser conocedora de la grandeza del adulto mayor.
El anciano va a diario a una casa abandonada para darle de comer y de beber a un gato. Si ya de por sí esta acción es digna de alabar, hay que tener en cuenta que la persona de la tercera edad tiene dificultades para caminar. No obstante, eso a él no le importa con tal de poder alimentar al felino.
El señor se ayuda de su bastón para poder llegar todos los días por la mañana a la casa desolada para encontrarse con su amiguito de cuatro patas. Según informa el portal La República, la joven que subió a Facebook el vídeo escribió en la descripción: “A penas puede trasladarse y camina todos los días desde muy lejos para alimentar a una gatita callejera.
El anciano coloca croquetas en un plato, como se puede observar en la imagen, mientras el gato negro se sitúa próximo a él. Además, antes de tomar el camino de regreso a su hogar, el hombre acomoda otros recipientes con agua para que el animal tenga suficiente bebida para el resto del día.
Después de estar un rato con el felino, el anciano residente en Canarias, se retira hasta el próximo día.
Queda más que patente, que el corazón de este ser humano es inmenso y merece que todo el mundo sepa lo que hace de manera altruista.
Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes conocer los beneficios espirituales que aportan los gatos.