Menu

Un anciano se confunde y toma pintura pensando que era yogur

El abuelito de 90 años se hizo famoso en las redes gracias a una fotografía

Crédito de la imagen: Elsonajero

Pub

En la medida que las personas entran en la vejez, los sentidos se vuelen menos agudos. Esta condición hace que muchos individuos mayores cometan errores. Si por ejemplo el sentido que comienza a fallar es la vista, aumentan los peligros de una caída o de consumir una sustancia equivocadamente. En el siguiente artículo se examina un caso donde un anciano se confunde y toma pintura pensando que está comiendo yogur.

Anciano se confunde y toma pintura creyendo que era un yogur

Su nombre es Bobby y tiene 90 años. La historia de Bobby se hizo viral en las redes la semana pasada. Este anciano logró su momento de fama gracias a su nieta Alex. Esta le tomó una fotografía justo después de que consumiera pintura equivocadamente. Más tarde la publicó en Instagram. “Mi abuelito se comió la mitad de un envase de pintura pensando que en realidad era batido de su postre,” indicó la nieta de Bobby  en sus redes sociales.

La instantánea lograría captar más de 54.000 seguidores en poco tiempo y más de 300.000 me gustas en Twitter. Igualmente, el abuelo fue bautizado jocosamente por los usuarios como Yogurt Boy.

Pub

Alex indicó en su cuenta de Instagram que su abuelo Bobby es fanático del yogur. Tanto es así que  le compran, al menos, 7 cuartos de galón semanalmente. Igualmente, advirtió que tiene un estómago de hierro y nada lo perturba. Sin embargo, se vieron obligados a ir al hospital para verificar que la pintura no le hubiese ocasionado algún daño en el estómago. Afortunadamente, los médicos confirmaron que se encontraba bien y que, probablemente, Bobby ingirió pintura compuesta por agua y colorantes naturales.

Consejo final:

Por suerte, esta historia tuvo un desenlace satisfactorio debido a las circunstancias. Si la pintura consumida por Bobby, en vez de contener elementos naturales, hubiese estado compuesta por sustancias químicas, probablemente las consecuencias serían distintas. Lo que hoy resultó una noticia divertida, pudo haber sido motivo de lamentos para esta familia. Por tal razón, si convives con personas mayores, se recomienda que le brindes tu apoyo, especialmente, cuando se vean obligados a utilizar sus sentidos. Recuerda que con los años las capacidades van mermando y la percepción se modifica.

Si deseas complementar la información expuesta en este artículo, se recomienda veas el siguiente material audiovisual. El mismo trata sobre los sentidos y sus cambios durante las etapas de la vejez.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil