Ellas se turnaban para cavar y cargar los baldes, tirando los escombros al campo. Semanalmente, el ayuntamiento retiraba un cubo de tierra de allí. Después de que fueron prohibidos, comenzaron a tirarla en la parte trasera de una escuela local. Después de darse cuenta de lo que sucedió, la escuela realizó la limpieza y evitó que las ancianos la tiraran de nuevo.
Con esto, comenzaron a tirarla en la misma calle, poniendo a sus vecinos y a ellos mismos aún en más en riesgo. Al carecer de sustentación, los muros estaban rotos y los cimientos de la casa se estaban comprometiendo. Hay fugas en el exterior de la tubería y la tubería está soportada por pilas de ladrillos. La situación es grave, pero otro punto es aún más.
¿Qué llevó a que las dos hermanas cavasen el terreno durante 8 años consecutivos con una sola pala? ¿Y dónde estaba esta familia que no resolvió el problema? Fueron advertidas por los vecinos cuando notaron las grietas hace 3 años y no lo resolvieron. Ante la situación extrema, los propios vecinos decidieron ayudar a los ancianos y evitar problemas aún mayores.
Haz click en el botón “siguiente”