Menu

Ambientador casero con acondicionador de ropa

Vas a necesitar un ingrediente que ya tienes en tu cocina para la elaboración de este aromatizante

Crédito de la imagen: Pixabay

Pub

Los aromatizantes son fabulosos para dejar las diferentes estancias de tu casa fragantes y los armarios. En el mercado puedes encontrar infinitos. Sin embargo, nada mejor que preparar uno con tus propias manos y con un olor que realmente te guste. Además, lo mejor de todo es que será 100% natural y estará hecho completamente a tu gusto. En esta ocasión, la receta que se expone es de un ambientador casero con acondicionador de ropa. Sigue leyendo para descubrir cómo se prepara.

Cómo hacer un ambientador casero con acondicionador de ropa

Los aromatizantes caseros con suavizante se elaboran de una manera bastante fácil. Para preparar el que se explica, a seguir, no vas a necesitar desembolsar una gran cantidad de dinero, dado que los ingredientes son de bajo costo. Además, estarás ayudando a cuidar el medio ambiente con este.

Debes saber que el ambientador casero con acondicionador de ropa queda con una textura muy peculiar, la cual puede recordar a la gelatina o las chuchuerías. Por lo tanto, si hay pequeños en casa, es mejor que lo dejes en un sitio donde estos no puedan llegar. Así, estarás evitando correr el riesgo de que lo confundan con algo comestible y se lo lleven a la boca.

Ingredientes

Pub
  • Suavizante: 200 ml;
  • Grenetina: 5 hojas o láminas.

Modo de preparación

1. Primero, vierte 200 ml, de suavizante en un bol y caliéntalo en el microondas.

2. Mientras que el acondicionador se calienta, aprovecha el tiempo para hidratar las láminas de grenetina en un recipiente con agua fría.

3. Luego, cuando el suavizante ya esté caliente y hayas hidratado las hojas, sumerge la grenetina en el acondicionador y entrevera los ingredientes.

Pub

4. A continuación, echa la mixtura en un molde de silicona y deja reposar la mezcla por 24 horas.

5. Pasado el tiempo mencionado, desmolda el ambientador en el interior de una bolsita de manta. Luego, cuélgalo en el ropero y/o guarda las bolsitas en algún cajón.

Lee también: Cómo reorganizar tu clóset

Pub

Para finalizar, puedes aprender cómo eliminar la humedad de los armarios siguiendo los trucos que se explican en el siguiente vídeo.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil