Para comenzar bien el día dándole a tu cuerpo una buena dosis de nutrientes y vitaminas, apuesta por esta deliciosa mezcla de agua con miel y limón. Ayuda a estimular el metabolismo y a la quema de calorías antes del desayuno al consumir esta bebida en ayunas.
Ingredientes
- Agua: 1 taza a temperatura ambiente;
- Limón exprimido: 1 unidad;
- Vinagre de manzana: 1 cucharadita de té
- Miel: 1 cucharadita de té o gotas de estevia;
- Jengibre: mitad de 1 unidad o molido: 1 cucharadita de té.
Modo de preparación:
Mezcla todos los ingredientes y bebe en ayunas.
Conoce algunos beneficios de este hábito
El consumo diario de esta mezcla mejora la digestión, la inmunidad, aumenta la energía e incrementa el poder del cerebro.
Ayuda en el proceso digestivo y en la pérdida de peso
El zumo de limón termina evitando la indigestión, la acidez estomacal y el abultamiento abdominal. Elimina toxinas y favorece la hidratación del colon. Por supuesto, no solo al tomar esta agua desaparecerán los kilos, sino que ayuda en todos los procesos para garantizar un mejor resultado en un período de tiempo más corto y para mantener ese nuevo peso.
Fortalece la inmunidad, es antibacteriano y da más energía
Como contiene mucha vitamina C, contribuye a la lucha contra la gripe y los resfriados. También tiene características antivirales y antibacterianas, mejorando el dolor de garganta. Cuando se consume por la mañana estimula el funcionamiento del metabolismo, lo que proporciona más energía al cuerpo y contribuye a la sensación de felicidad, dejando a la persona de buen humor.
Poder del cerebro
El alto grado de potasio y magnesio es beneficioso para el cerebro y todo el sistema nervioso. Lo que lo convierte en un aliado para combatir el estrés y los síntomas depresivos.
Para obtener los resultados deseados es muy importante combinar una alimentación saludable y equilibrada, con acompañamiento médico y profesional, así como realizar actividad física.
Prueba este agua y comenta si sientes los cambios en tu cuerpo.
Importante: Recuerda que los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un profesional. Por lo tanto, consulta siempre con un médico si es adecuada para ti.