agente ayuda a rescatar a un perro de morir ahogado y decide adoptarlo
Crédito de la imagen: Fbcdn

Un agente ayuda a rescatar a un perro de morir ahogado y decide adoptarlo

El animal estaba exhausto, en un arroyo séptico, por el esfuerzo realizado para no hundirse

Pub

Cuando se piensa en los agentes del orden, muchas veces se tiene la idea errónea que la única función que estos tienen es la de imponer el orden y multas. Pero no es así. Ellos también se tienen que enfrentar a rescates y otro tipo de situaciones para poder salvar al prójimo. En el condado de St. Lucie, en Florida, Estados Unidos, se vivió una de estas situaciones que ponen en relieve la importancia de los oficiales en muchos escenarios. En este caso, un agente ayuda a rescatar a un perro de morir ahogado y decide adoptarlo.

Agente ayuda a rescatar a un perro de morir ahogado y decide adoptarlo

Los oficiales del Sherrif del condado de St. Lucie estaban acabando una llamada cuando oyeron algo que les llamó muchísimo la atención. Concretamente, desde un arroyo séptico, consiguieron escuchar unos sollozos. Al acercarse, pudieron comprobar que se trataba de un cachorrito que estaba a punto de morir ahogado.

Dado que los policías no ignoraron los lloriqueos, cosa que otras personas sí hacen, el animalito a día de hoy continúa vivo. Por si esto fuera poco, hay que destacar qué fue lo que hizo uno de los oficiales. El agente ayuda a rescatar a un perro de morir y ahogado y decide adoptarlo.

Este se enamoró del can y acabó por integrarlo en su familia y darle un hogar a este hermoso animal.

Pub

James Gettings, o sea, uno de los oficiales que vio al perro en el arroyo, se dio cuenta que este estaba asustado, a la vez que exhausto, al estar luchando para mantenerse a flote en el drenaje séptico. Es más, cuando lo salvaron estaba por darse por vencido.

Una vez que los agentes del orden rescataron a la mascota, la bañaron en repetidas ocasiones hasta que consiguieron retirarle toda la suciedad que tenía y este quedo con un buen olor. Entonces, llegó el momento en el que empezaron a buscar a su familia.

Dado que no hallaron nada sobre su origen, Gettings optó por quedarse con Puddle, que así es como lo apodó, y darle un hogar y una familia.

Actualmente, el perro crece feliz en su nueva casa y disfruta al máximo de la vida. Por surte, el destino le dio no solo la oportunidad de seguir vivo, sino de encontrar personas que lo cuidan y le quieren como se merece.

Pub

Lee también: Un gato abandonado que estuvo viviendo años en la calle araña la puerta de una casa buscando ayuda

Para finalizar, en el próximo material audiovisual puedes descubrir las ventajas que tiene adoptar a un perro.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR