adornar una casa de forma llamativa
Crédito de la imagen: Pxhere

Cómo adornar una casa de forma llamativa

Haz que tu hogar llame la atención haciendo una combinación de estilo colores espectacular

Pub

El mundo de la decoración es tan amplio, tan espectacular y tan maravilloso, que uno puede pasar horas y horas hablando de este. Lo más bonito de todo es que es tan diverso, que se pueden complacer los gustos de todas las personas. En esta ocasión, este artículo va a dar unas claves para que sepas cómo adornar una casa de forma llamativa y hacer que esta destaque.

Secretos para adornar una casa de forma llamativa

El lar de uno no es a penas una vivienda donde se va a dormir, desayunar, ducharse y cenar. Para muchos, ex una extensión del propio ser. Esto quiere decir que el hogar es un reflejo de su personalidad, es el lugar donde más a gusto y cómodo se siente. Es por ello, que a la hora de decorarlo, se tienen en cuenta muchos detalles y pormenores para que todo quede perfecto.

En el caso de que sientas que tu residencia no está en consonancia con tu espíritu, que está sosa y no te ves representada en ella, es hora de hacer unos cambios en ella. Para eso, nada mejor que conocer unos trucos para adornar una casa de forma llamativa.

Añade color a las paredes y muebles

Añadir color a algunas paredes o algunos muebles es algo que te ayudarán a que estos resalten. Eso sí, debes hacerlo en puntos estratégicos. No puedes pintar todas las paredes de color amarillo, por ejemplo, ni todos los muebles. Es importante que busques un balance.

Pub

Usa elementos decorativos de tu pasión

Si te atrae la música, los coches o el cine clásico, por ejemplo, puedes usar tu pasión para embellecer tu casa con elementos decorativos que tengas estos motivos. Lo mejor de todo es que, si eres un manitas, incluso tú mismo podrás fabricar los objetos y personalizarlos 100% a tu gusto.

Lee también: 10 Manualidades hechas con corchos de vino usados

El estilo urbano

La tendencia minimalista que tanta fama ha tenido en los últimos años, es todo lo contrario a algo que impacte por su vivacidad. Si tú eres alguien impulsivo y estás dispuesto a asumir riesgos a la hora de adornar una casa de forma llamativa, el estilo urbano es el que más le pegará a tu hogar.

El urbanismo juega con paredes al descubierto donde se puede ver las vigas o ladrillos, con luces de neón y con otros tipos de objetos que, sin lugar a dudas, son sugerentes. Una de las ventajas de este estilo es que también tienen cabida los artículos reciclados. Por lo tanto, estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente, a la vez que das rienda suelta a tu imaginación.

Pub

Lee también: Decoración con palets: ideas para interiores y exteriores

Vinilos en las paredes

Los vinilos decorativos en las paredes serán la guinda del pastel para que tu casa quede de revista. Además, una de las ventajas de los vinilos es que se ponen y se sacan con facilidad, lo que evitará que tengas que estar haciendo reformas.

Para finalizar, en el próximo vídeo puedes conocer unas ideas para decorar tu casa con cuadros.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR