Tener hijos es el sueño de muchas parejas e incluso puede ser la razón por la cual deciden emprender una vida juntos. Lamentablemente, no todas las parejas tienen suerte, y a veces, simplemente no logran concebir.
Esto le había pasado a la pareja argentina conformada por Claudio Boccalón y Mariela Rzepski, quienes por años habían intentado tener hijos. Habían visto a sus amigos lograrlo, mientras que ellos se quedaban solos.
Finalmente, tuvieron una idea: adoptar a un pequeño. Hicieron todo el proceso que, como se sabe, es bastante largo y duró algunos años. Hasta que llegó el momento esperado. Su hijo les fue entregado. Este chico tenía ya 12 años de edad cuando fue destinado a esta familia.
Pero más pronto que tarde, este joven les diría algo que ellos no esperaban. El niño era el mayor de 6 hermanos, y desde que estaba en la casa hogar, había albergado la esperanza y el deseo de que él y todos sus 5 hermanos fueran adoptados por la misma familia.
Claudio y Mariela quedaron sorprendidos ante esta confesión, pero no se quedaron tranquilos. De inmediato, comenzaron a idear la forma de hacer realidad el sueño de su nuevo hijo, y lo lograron.
Hoy, estos seis hermanos, 2 niñas y 4 niños, viven juntos, en armonía, y son los felices hijos de un matrimonio lleno de amor y generosidad.
Por ende, hoy Claudio y Mariela son los orgullosos padres de media docena de niños, y les han augurado con este gesto un futuro pleno y colmado de esperanzas.
Esta historia es inspiradora, por lo que le pedimos que se anime, y comparta el artículo. Ayúdenos a llegar a más gente con historias como esta. Sembremos buenas ideas. Solo le tomará un minuto.
Vea el vídeo a continuación: