Joven adopta 13 niñas y sorprende al mundo

Una increíble historia de amor desinteresado por los demás

Pub

Para la mayoría de las mujeres, el matrimonio es uno de los eventos más importantes de su vida.

Todo lo que ellas desean en este día tan especial es tener cerca a sus parientes y amigos más íntimos para de esta forma poder compartir la alegría de esta increíble experiencia. En el matrimonio de la heroica protagonista Katie Davies, estuvieron presentes unas invitadas muy especiales, sus 13 hijas adoptivas originarias de Uganda.

Hace algunos años, esta joven proveniente de Nashville, Tennessee, se encontraba viviendo lo que para cualquier joven de su edad era la vida perfecta, ganó el título de reina del baile, tenía un carro convertible, usaba ropa de diseñador y salía con un muchacho muy prometedor, sus padres esperaban que fuese a la universidad y tuviese una excelente educación pero Katie tenía otros planes para su vida.

Pub

¡A los 18 años, decidió ir a Uganda a participar en una misión de caridad!

Las personas pensaban que Katie no iba a lograr permanecer en Uganda durante más de un año, sin embargo, ella sorprendió a todos cuando decidió quedarse a vivir allí de forma permanente. En el año 2008, Katie fundó la organización “Amazima”, cuya misión era formar y prestar todo tipo de ayuda a los más necesitados.

Katie tenía un deseo: adoptar. A pesar de ser tan joven y estar sola, fue autorizada para adoptar a una pequeña niña pero con el tiempo, Katie llegó a adoptar la impresionante cantidad de 13 niñas.

¡Si, todas niñas!

Pub

Esta joven aseguraba que los niños adoptados ayudan a aprender una de las lecciones más importantes de la vida, el amor por otro.

“Existen muchas historias sobre ese momento único, cuando los padres adoptivos se encuentran por primera vez con el hijo, el cual parece un regalo enviado del cielo. Tuve la suerte de experimentar esta sensación y a mi parecer es un sentimiento de amor muy profundo”, afirma Katie.

Pub

Fue precisamente el cambio que tuvo Katie en su forma de ver el mundo el que la ayudó a encontrar a su alma gemela. En el año 2015, Katie se casó con Benji Majors, los jóvenes se conocieron en Uganda durante una misión de caridad y el 5 de mayo de 2016 la pareja tuvo a su primer hijo, Noah.

“Mi marido es otra manifestación del amor de Dios, otro recuerdo de que me bendice a mí y a cada una de mis hijas. Cuando escucho a las pequeñas llamando a Benji “papá” mi corazón se llena de emoción”

Pub

La mayoría de las novias acostumbran  invitar a su fiesta a sus parientes y amigos más cercanos pero en este matrimonio participaron solamente sus 13 hijas adoptivas. La foto de Katie con sus hijas se ha convertido en un símbolo de amor, devoción y dedicación.

Actualmente, esta mujer vive en la aldea de Jinja, a los alrededores del lago Victoria junto a su marido Benji y sus 14 hijos de forma modesta. Con los años, Katie decidió escribir un libro llamado “Besos de Katie” el cual se convirtió en un best-seller, con la ayuda del periódico New York Times.

La madre de Katie, Mary, visita a su hija al menos 1 vez por año y está muy feliz de ser una abuela con 14 nietos. Es claro, que ella deseaba que su hija tuviera otra vida y se formara en la universidad pero entiende que Katie encontró su vocación y realmente eso la hace muy feliz, por lo tanto intenta apoyarla y ayudarla en cada paso que da.

Pub

Si desea conocer más sobre esta increíble historia le invitamos a ver el siguiente video:

¡Le invitamos a compartir esta increíble historia con sus familiares y amigos!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR