Esta mujer decidió adoptar al perrito más anciano y enfermo del refugio de mascotas

¡La vida de Jake cambió para siempre!

Pub

Jake tenía muchos años abandonado en el refugio de mascotas, nadie lo miraba siquiera con ganas de jugar con él. El abandono y la indiferencia hicieron que sus últimos años estuvieran llenos de tristeza. Solo tenía un par de amigos en el refugio. Además, luego de 12 años de vida, se enfermó de cáncer de piel.

Él lamentablemente no corrió con la suerte de sus otros compañeros, pero la vida le tenía preparada una sorpresa.

Melani Andrews es una muy buena mujer de alrededor 70 años de edad, muy alegre y llena de amor en su corazón. Un día se acercó al refugio de animales City of Sacramentoäs Front Street Animal Shelter, con la intención de adoptar un perro, pero no uno cualquiera, su deseo era adoptar al perro más viejo y más enfermo del lugar. Quería de alguna manera retribuir el amor que había recibido durante toda su vida y decidió hacer feliz a este perrito.

Pub

Cabe acotar que durante los últimos dos años, Melanie había sufrido la pérdida física de su marido, además, su mascota, quién la había acompañado durante todo el duelo también se fue al cielo.

Cuando le presentaron a Jake sintió que él era el indicado e inmediatamente arregló todo para proceder a adoptarlo, sin importarle los gastos médicos ni sus problemas de sordera y visión.

Ella solo quería brindarle cariño y llenarlo de amor.

Pub

¡Lo logró! ahora Jake pasará sus últimos años en un hogar lleno de amor, sonrisas, cariño y vida, junto a Melani, quien está muy feliz con su compañía.

¡Comparta esta hermosa historia!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR