Menu

Adolescente es pillado in fraganti robando comida y el dueño de la tienda lo sorprende

El propietario vio todo por las imágenes de la cámara de seguridad, y decidió confrontar al joven de manera insólita

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Tener hambre es un sentimiento terrible. Pero es mucho peor para quienes no pueden permitirse comprar alimentos y se ven obligados a recurrir a medidas desesperadas. Eso es lo que le sucedió a un joven de 17 años que robó algunos bocadillos de una tienda de comestibles. No obstante, el adolescente atrapado robando comida nunca imaginó que el dueño de la tienda le ofrecería la comida en lugar de llamar a la policía.

Descubre qué fue lo que pasó

Jitendra Singh estaba trabajando en su supermercado en Toledo, Ohio, Estados Unidos. Durante el fin de semana, su empleado le avisó que, posiblemente, un joven estaba robando. Entonces Jitendra fue a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, para ver con seguridad qué estaba pasando.

En las imágenes, Jitendra pudo ver que el joven deambulaba por los pasillos de la tienda de comestibles mientras agarraba algo de comida y la escondía en su chaqueta. Fue ahí cuando el dueño fue hasta la caja para confrontarlo.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Cuando el joven llegó a la caja, Jitendra le pidió que sacara de sus bolsillos todo lo que había metido en ellos. Asimismo, le dijo que si no lo hacía llamaría a la policía. Entonces Jitendra se sorprendió por la respuesta del joven. Este le dijo que estaba robando porque su hermano menor y él tenían hambre y no tenían nada para comer ni dinero para comprar.

Pub

Después de escuchar la respuesta del joven, Jitendra sintió que no podía llamar a la policía pero sí que podía ayudar al joven y a su hermano. Ahí le dijo al joven que fuera a buscar más comida y que se la llevase gratis. La sorprendente reacción del propietario inspiró a Cedric Bishop, un comprador frecuente de comestibles que estaba presente en ese momento.

Cedric acabó dándole al joven ñas bolsas de comida que acababa de comprar, junto con un billete de 10 dólares que tenía en el bolsillo. Asimismo, contó lo que sucedió en una publicación en su página de Facebook. En la publicación elogiaba la acción al dueño del supermercado. Esta se volvió viral y se convirtió en noticia.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Para Cedric, la actitud del dueño fue loable, ya que algunos jóvenes solo necesitan apoyo y alguien que se preocupe por ellos. Pero para el dueño de la tienda de comestibles, Jitendra, él no hizo de extraordinario. Siempre ha tratado de ayudar a los necesitados y esta vez fue solo otra oportunidad. Según Jitendra, no tiene importancia darle comida, después de todo, él tiene mucha comida en su comercio. También dijo que si el joven fuera arrestado, no haría ningún bien en su vida.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil