¿Quiere perder grasa rápida, fácil y naturalmente? Un cuerpo saludable y limpio es fundamental. La desintoxicación proporciona lo siguiente: un sistema limpio que está listo para absorber los nutrientes a partir de alimentos y elimina compuestos causantes de dolencias. Aquí le presentamos una bebida totalmente natural que limpiará su sistema, acelerará el metabolismo, nutrirá el cuerpo, fortalecerá el sistema inmunológico y le ayudará a perder grasa corporal.
La grasa de la barriga es una gran preocupación para muchas personas, pues aumenta el riesgo de desarrollar hipertensión, diabetes y enfermedades cardíacas.
Otro importante estudio publicado en el Heart Journal, afirma que tener una barriga voluminosa aumenta significativamente el riesgo de muerte súbita con un ataque cardíaco. Las causas más comunes incluyen herencia genética, desequilibrios hormonales, sedentarismo y una dieta poco saludable.
La manera ideal para reducir la grasa de la barriga es escoger sabiamente los alimentos y hacer ejercicio físico diariamente.
Esta bebida refrescante que le presentamos permite quemar grasa, por esta razón, debe beberla diariamente y verá como su barriga disminuye y en muchos casos, desaparece.
Ingredientes:
- Pepino: 1 unidad
- Perejil: 1 ramo
- Jengibre rallado: 1 cucharadita
- Limón: ½
- Agua: 1/3 vaso
Preparación
- Coloque todos los ingredientes en la licuadora;
- Mezcle bien.
Este jugo refrescante ayuda a perder grasa abdominal, porque el exceso de peso no nos permite tener a la larga, una buena calidad de vida.
Importante: este consejo no debe sustituir a una consulta médica.