En marzo de 2018, la actriz Ruthie Ann Miles tuvo un grave accidente en el que murió su hija de 5 años. La tragedia ocurrió en Nueva York cuando una mujer que conducía un vehículo se pasó el semáforo en rojo y atropelló a la actriz, a una amiga y a dos niños. La conductora considerada responsable de causar la muerte de la niña fue encontrado muerto en su departamento, también en Nueva York.
Conoce qué fue lo que pasó
La conductora de 44 años, aparentemente, se suicidó, según cuenta la policía. Dorothy Bruns, la mujer a la que se considera responsable de causar la muerte de la niña de 5 años Abigail Blumenstein, hija de la actriz Ruthie Ann Miles, ha sido encontrada muerta en su casa.
Según la policía, una amiga de Dorothy la encontró en su apartamento y llamó a la policía para que acudiera al lugar. Dicen que no tenía signos de traumatismos ni lesiones. Tras llegar los servicios médicos a la escena, estos declararon la muerte de Dorothy.
Un representante de la policía de Nueva York dijo en una entrevista con la revista People que Dorothy presentaba una sobredosis. Además, también reveló que fue encontrado un billete al lado del cuerpo, el cual decía que ella ya no tenía ganas de vivir más.
Cuando pasó el accidente, Ruthie, su hija Abigail de 5 años, la amiga de Ruthie Lauren Lew y su bebé de un año estaban cruzando la calle cuando la conductora pasó con el semáforo en rojo y los golpeó. Los dos niños no pudieron resistir el accidente y murieron.
Ruthie estaba embarazada y perdió a su bebé dos meses después del accidente. La niña, cuyo nombre era Sophia Rosemary Wong Blumenstein, falleció cuando Ruthie ya estaba en la semana 39 de gestación.
En el momento del accidente, la conductora dijo que había padecido una convulsión al volante. Tras lo ocurrido, algunas noticias afirmaron que ella tenía ese historial y que los médicos le habían prohibido conducir.
El trauma fue demasiado grande para la familia de Ruthie y su esposo Jonathan. Tras estos duros acontecimientos, el representante legal de la familia, Ben Rubinowitz, habló sobre ellos en una entrevista con el NY Daily News. Este comentó que “cuando ocurrió el accidente, Ruthie estaba embarazada y sufrió muchas lesiones. Cuando ella y Jonathan (su esposo) perdieron a su bebé Sophia Rosemary, el dolor que sufrieron fue casi imposible de entender”.