Menu

La actriz se desahoga sobre ser madre soltera

Yanna Lavigne se separó del padre de su hija en las últimas semanas de gestación

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Madre por primera vez, la actriz Yanna Lavigne ha pasado por una situación complicada. Después de unos años, ella y el actor Bruno Gissoni decidieron separarse. La actriz estaba en las últimas semanas de embarazo.

Crédito de la imagen: Dicasonline

La actitud de la actriz ha generado cierta controversia entre los internautas. Sin embargo, al contrario de lo que se esperaba, Yanna no respondió ni discutió, ella decidió escribir una declaración que conmovió a las personas.

Yanna Lavigne usó su perfil de Instagram para desahogarse emocionalmente. En la publicación, ella dijo acerca de cómo la fuerza que la maternidad le ha golpeado y también los desafíos que sabes que aún tendrás que pasar.

Pub

La actriz también comentó sobre las críticas que recibió durante su embarazo, que otras mujeres también han escuchado en esos momentos.

Lee un extracto del testimonio de la actriz:

“La gente niega nuestro poder todo el tiempo, disminuyendo el poder de las próximas…
Se cree poderosa dejando a otra para atrás …
¡Respeta! Las diferencias, que están más allá de tu comprensión, ¡a penas respeta! ¡Respétate, respétame, respétala! En caso de duda, no hagas a las demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Si me pudiera inspirar en alguien, sería en mí … así que espera … ¡Soy fuerte como el infierno!
Me encanta cuando las mujeres alientan a otras mujeres a amarse a sí mismas. Así es como funciona: cuando una mujer decide curarse, se convierte en una obra de amor y compasión. Se vuelve no solo saludable para sí, sino también para todas los que la rodean.
¡Que tenga inicio, intermedio y final feliz! ¡Caminemos una al lado de la otra!”

Pub

Es imposible no conmoverse y emocionarse con esta declaración, ¿no es así? ¿Cuál es tu opinión? ¡Compártela en los comentarios!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil