Menu

Mujer se quedó sin gasolina en una zona peligrosa durante la noche y un mendigo decidió ayudarla sin saber que su vida cambiaría

Aún existen personas que se preocupan por los demás

Pub

La mayoría de las personas piensa que cada día que pasa existen menos personas buenas en este mundo, capaces de ayudar a los demás y de hacer el bien sin mirar a quién, sólo por el simple hecho de ayudar al prójimo, eso es muy triste.

¿Ha escuchado la frase “todo se paga en esta vida”?

Aunque es un poco fuerte, esta frase ha sido creada desde un punto de vista negativo, basada en que tarde o temprano, las cosas malas que usted le haga a los demás se le devolverán y muy posiblemente se le multiplicarán, pero el asunto es que pasará lo mismo con las cosas buenas que usted haga y por esa razón se creó la frase “quién hace bien, le va bien” la cual suponemos también habrá escuchado.

Lo anterior no quiere decir que usted se dedicará a hacer cosas buenas por los demás con el objetivo de recibir recompensas, la idea es que sea generoso con las personas estando conscientes de que hoy es él y mañana puede ser usted el que necesite ayuda, recuerde que la vida da muchas vueltas.

Pub

En está ocasión, le contaremos la historia de Kate McClure, una joven residenciada en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Kate se quedó sin gasolina durante la noche en una carretera muy peligrosa. Parecía que la única opción que tenía era bajarse de su carro y caminar hasta la bomba de gasolina pero cuando se encontraba a pocos metros de su vehículo un mendigo se cruzó en su camino y le dijo que volviera rápidamente al auto que él le conseguiría la gasolina. Le dijo que era muy tarde y la zona era muy peligrosa para que una mujer estuviera caminando sola por ahí.

Johnny Bobbitt Junior era el nombre del mendigo, un hombre de 34 años de edad que había perdido todo por una estafa y lamentablemente, había comenzado a vivir en la calle desde hace ya un año. A pesar de ser conductor de ambulancias, le ha sido imposible recuperarse, impresiona el hecho de que aún estando en esa situación fue capaz de realizar una buena acción por Kate sin esperar nada a cambio.

Pub

En poco tiempo caminó hacia la bomba de gasolina y le trajo una botella llena para que Kate pudiera encender su vehículo y continuar su camino, lo que ella ignoraba era que Johnny había gastado los únicos 20 dólares que tenía en la gasolina.

Pub

Después de esta noble acción, Kate y su pareja fueron todos los días a llevarle comida y a compartir un tiempo con él. Luego de conocer su historia decidieron hacer algo al respecto.
Con ayuda de GoFundMe consiguieron reunir 10 mil dólares para ayudarlo, de tal forma que  recuperara su vida. Además, la pareja se comprometió a seguir apoyándolo hasta que esto suceda.

Johnny se encuentra muy emocionado y feliz con todos los cambios positivos que está viviendo y espera pronto poder recuperar su antigua vida.

Pub

¡Le invitamos a compartir esta increíble historia con sus amigos para demostrarles que aún existen buenas personas en el mundo! ¡No debemos perder la fe ni la esperanza!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil