Cámaras captan a un acosador sexual que recibe su merecido

Algunos no entienden los límites por las buenas.

Pub

Como están las cosas, parece que nunca serán suficientes o pocos todos los esfuerzos que se hacen en el mundo por detener la violencia contra las mujeres. A pesar de que, en teoría, nos movemos en un mundo cada vez más igualitario en términos del reconocimiento de la mujer y sus derechos, muchos parecen no haberlo entendido.

Abundan los hombres que creen tener derecho a disponer de los cuerpos de las mujeres cuando se les antoja.  De hecho, el vídeo que compartiremos en este artículo con usted lo demuestra.

La escena ocurrió en China. Una mujer se había subido a un elevador y compartía la cabina con un sujeto. Pasados unos segundos el hombre entendió que tenía que satisfacer sus malsanos deseos. Se acercó a la mujer por detrás, como queriendo rodearla.

Ella, seguramente confundida, pero alerta, decidió retirarse hacia el otro lado del ascensor. Quién sabe si esperaba que se tratase sólo de un momento incómodo y nada más. Pero acto seguido, el hombre redobló su interés, nuevamente la alcanzó, se puso detrás de ella y le puso la mano sobre el hombro con la intención de manosearla.

Pub

Y esta es la parte que usted debe ver de inmediato, porque ya está bueno de que este tipo de actos en contra de las mujeres sigan siendo silenciados.

Algunos medios han sugerido que este vídeo se trata de una actuación, debido a que la mujer fue reconocida y se trata de la actriz Du Qiao. Sin embargo, ella aclaró para los medios que, en efecto, esto le ocurrió verdaderamente, y que tuvo que defenderse como pudo. Véalo usted misma:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR