Los ojos de una mujer, por lo general, son la parte del cuerpo en la que primero se fija un hombre. La mirada de una fémina dice mucho sobre la expresión de su cara y sus facciones. Es por ello que muchas chicas cuidan mucho de esta zona, así como del maquillaje y, en especial del rímel. Pero además de este cosmético, existe un aceite ideal para aumentar el grosor de las pestañas. Este producto natural no es otro que el aceite de coco.
El aceite ideal para aumentar el grosor de las pestañas
El aceite ideal para aumentar el grosor de las pestañas es el de coco. Este producto que también se puede usar para el cabello, entre otras aplicaciones en el campo de la belleza, hará que tus pestañas queden fuertes y voluminosas.
De acuerdo con una investigación divulgada en el National Library of Medicine, este “ingrediente de cocina”, tiene en su composición proteínas y minerales que activan tanto el crecimiento como el groso del vello, como es esta situación el de las pestañas.
Para que puedas hacer un buen uso del producto y aprovechar al máximo sus ventajas, aprende cómo aplicarlo, a continuación.
Ingredientes
- Aceite de lavanda: 1 cucharada;
- Aceite de coco: 1 cucharada;
- Zumo de limón: ¼ unidad;
- Frasco de cristal: 1 unidad;
- Cepillo de rímel que esté limpio: 1 unidad.
Modo de preparación:
1. Derrite al baño María el aceite de coco. Cuando esté líquido, añade el aceite de lavanda y el jugo de limón.
2. Apaga el fuego y retira la olla y espera unos minutos para que repose. Después de eso, echa la mezcla en el tarro de vidrio.
Cómo usarlo:
La manera más adecuada de usar este producto natural para tener unas pestañas de ensueño es aplicándotelo por las noches, tras desmaquillarte. Ten en cuenta que, además de haberte quitado las pinturas, tu cara debe estar limpia (puedes usar un jabón neutro apto para tu tipo de piel). Ponte el remedio con el cepillo en las pestañas durante 15 días.
Importante: Los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un profesional. Antes de aplicar este ungüento, es aconsejable que consultes con un especialista si es adecuado para ti teniendo en cuenta las características de tus pestañas y piel. Cada organismo es diferente y puede reaccionar de una manera distinta a la mencionada.
Para finalizar, en el próximo vídeo puedes conocer unos secretos de belleza del aceite de coco.