Receta milagrosa para los dolores
Quienes sufren de dolores en la espalda, las piernas y las articulaciones en general, con seguridad enfrentan una importante limitación en su estilo de vida. Aun las tareas simples como manejar o lavar la ropa pueden hacerse muy difíciles y dolorosas.
Estos dolores puede ser causados por mala postura al sentarse o hasta al dormir o caminar. Otras causas importantes de estos dolores pueden ser el estrés y la ansiedad, capaces producir diferentes cuadros de dolor por el cuerpo.
Esta receta natural es capaz de aliviar tales dolores, mejorar su actividad motora y desinflamar sus articulaciones. En apenas 1 semana, usted sentirá alivio y mejorará su locomoción. Muy simple y rápida de hacer, ésta es sin duda la mejor manera de combatir los dolores sin consumir tantos medicamentos.
Receta milagrosa para los dolores en las articulaciones
Ingredientes:
- Gelatina: 150 gramos.
- Agua helada: 1 litro.
Preparación:
- Coloque los 150 gramos de gelatina en el agua y mezcle bien.
- Prepare esta receta en la noche y déjela descansar hasta la mañana siguiente.
- No la refrigere, pues ella debe mantenerse a temperatura ambiente.
- A la mañana siguiente, consuma 1 taza de la mezcla, siempre en ayunas.
Haga esto por 30 días, sin fallar. En 7 días ya usted comenzará a ver los resultados en su cuerpo. Después de 30 días de tratamiento, haga un intervalo de 6 meses antes de repetirlo. Si desea mejorar el sabor, agregue miel o yogurt a la mezcla.
Los beneficios de la gelatina son muy ventajosos para quien sufre de las articulaciones. Sepa por qué:
Compuesta por aminoácidos que ayudan en la recuperación de los tejidos y ayuda a la formación de colágeno, beneficiando los huesos, tendones y cartílagos. Previene la osteoporosis y la osteoartritis y fortalece el sistema inmunológico.