Menu

Al final, acabas quedándote con la persona que menos te imaginas

El amor de tu vida puede estar donde menos te lo esperas y llegar de forma imprevista

Crédito de la imagen: Freepik

Pub

Algunas personas tienen un “estándar” por así decirlo, de cómo debe ser la persona de la que se enamoren. Esto incluye tanto características de su físico como de su manera de ser. Y se puede dar el caso que, durante años, hayas tenido parejas que estuvieran dentro de esos patrones que tenías sobre la pareja perfecta para ti. Pero debes saber que, al final de cuentas, acabas quedándote con la persona que menos te imaginas.

El amor es tan caprichoso que acabas quedándote con la persona que menos te imaginas

Hay relaciones que fluyen tan bien desde un inicio y son tan idílicas que parecen un cuento de hadas. Ambos son compatibles, se llevan muy bien, tienen los mismos gustos y aficiones y forman el equipo perfecto. Esto hace presagiar que estarán juntos para toda la vida. Sin embargo, no siempre es así. ¿Y sabes por qué? Por el simple hecho de que al final, acabas quedándote con la personas que menos te imaginas.

Puede que alguien te llene por completo y parezca la persona indicada para pasar el resto de tu vida hasta que la muerte os separe. Esa pareja con la que se te hace imposible imaginarte la vida sin ella y con la que tienes una relación que es digna de dejar plasmada en un libro, ya que parece una verdadera telenovela o película romántica.

Pero el destino es muy antojadizo, y cuando parece que todo anda sobre ruedas, ocurre algo que te hace abrir los ojos y darte cuenta que ese amor no era para siempre, ya que hay alguien mejor esperando por ti. Y sí, ese individuo es la persona que menos te imaginaste que haría que tu estómago se llenara de mariposa y te hiciera revivir cosas que ya tenías olvidadas.

Pub

Ese amigo que siempre está ahí

¿A quién no le ha ocurrido tener un mejor amigo/a que siempre está ahí para todo? Pues no sería la primera vez que esta persona sea realmente el verdadero amor de tu vida. Tras una desilusión por un engaño, por una pelea o por cualquier otro motivo que haya hecho que la relación se fuera al traste, tu amigo/a te apoya en todo.

Aunque siempre lo hayas visto como un amigo/a, a pesar de que sea del sexo contrario y nunca tuvieses ningún tipo de intención, es en ese momento en el que te empiezas a dar cuenta de que, quizás, sientes más por ese individuo de lo que nunca te planteaste. Y es así como acabas quedándote con la persona que menos te imaginas. Además, lo mejor de todo, es que antes de ser pareja de alguien, esta debe ser tu amigo/a. En este caso, ese paso ya está hecho. Por lo tanto, el éxito está mucho más que asegurado que en tus relaciones pasadas.

Lee también: El gran amor de tu vida debería llegar entre los 27 y los 35 años, dicen los especialistas

Para finalizar, en el próximo vídeo puedes ver qué ocurren con unas personas cuando se reencuentran con el amor de su vida.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil