Menu

Simples ingredientes prometen acabar con los dolores en la columna y en las articulaciones

La receta se debe realizar durante 30 días y tomarse en ayunas

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Conforme van pasan los años y la gente envejece, hay órganos y partes del cuerpo a los que se les debe prestar más atención. La recomendación de seguir una dieta saludable y cuidar el peso es constante, especialmente para prevenir enfermedades cardiovasculares. Lo que no puede suceder es preocuparse solo por la nutrición y olvidarse de cuidar los mecanismos importantes que también se ven muy afectados por el trabajo constante a lo largo de los años, como las rodillas, las articulaciones y la columna vertebral.

Existe una receta que funciona en la prevención y el tratamiento del dolor y que en solo 30 días ya se puede notar la mejoría de los síntomas. La base de este consejo es que la gelatina, la cual contiene un alto grado de colágeno. Esta no solo fortalece las articulaciones, sino que también fortalece la función cardiovascular, activa el metabolismo, la eficiencia cerebral y previene complicaciones como la osteoporosis y la artritis. Además de todo esto, mejora la elasticidad de la piel.

¡Anota!

Crédito de la imagen: Dicasonline
  • Gelatina incolora: 2 cucharaditas de té (5 gramos);
  • Agua helada: ¼ de taza de té.

Modo de preparación:

Vierte la gelatina en un vaso de agua helada, entrevera bien y deja reposar hasta el día siguiente sin enfriar. La gelatina se expande y gana la consistencia de la jalea. Cuando te despiertes, come la mitad de la receta en ayunas. Puede ser puro, endulzado con miel o mezclado con zumo de limón fresco recién hecho. Lo que quede, lo debes poner en la nevera para conservar la mezcla y beberla por la noche.

Pub

Esta rutina debe seguirse solo durante 30 días. Si deseas reiniciar la toma de este compuesto, espere 6 meses antes de repetir toda la operación. Prueba la solución y comenta qué te parece.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil