abuelo fue a buscar al nieto equivocado
Crédito de la imagen: Dicasonline

Historia real: el abuelo fue a buscar al nieto equivocado al colegio

Puede parecer imposible, pero ocurrió. El abuelo y el nieto se engañaron

Pub

¿Has conocido a dos personas que no son parientes pero son tan parecidas que has llegado a confundirlas? Bueno, puede pasar, y el riesgo es aún mayor cuando se trata de una persona mayor y un niño, que tienden a prestar menos atención a los detalles. Conoce esta historia.

El hecho ocurrió en el estado de Carolina del Sur cuando Joseph Fuller, un hombre de 65 años, fue a buscar a su nieto al colegio. Al llegar al sitio, vio salir a un grupo de niños y pronto identificó a uno de ellos como su nieto.

Entonces, se acercó a él, abrazó al niño y le preguntó si estaba listo para irse a casa. El niño dijo que sí y confirmó a un maestro que realmente eras su abuelo.

Cuando entraron en el coche, la abuela, que estaba en el asiento delantero, le entregó al niño un bocadillo sin mirarlo, y se dirigieron hasta su casa.

Pub

Solo después de que estacionaron el vehículo y salir del mismo fue cuando la abuela se dio cuenta de que no era su nieto, sino un niño pequeño que tenía cierto parecido con él.

Al mismo tiempo, los abuelos regresaron con el niño al colegio para hacer el intercambio. Los padres del niño ya estaban esperando y la historia tuvo un final feliz, pero el susto fue suficiente para que la escuela tuviera que cambiar la forma en que los estudiantes son entregados a sus parientes al salir de clase.

El padre del niño que fue llevado por error del colegio acusó de negligencia a la escuela, ya que puede suceder que los niños se confundan, después de todo, el señor era realmente parecido con el padre de la madre del niño.

Entonces, a partir de ese día, el centro educativo comenzó a pedirles a los niños que dieran el nombre de la persona que iba a buscarlos y que confirmaran esto con los nombres de las personas autorizadas para llevar al niño a casa.

Pub

En cuanto al abuelo que se llevó al nieto engañado, dijo que solo se dio cuenta de que era otro niño porque su nieto aún conservaba los dientes frontales.

COLOCA LA PULSERA DE SEGURIDAD EN TU HIJO PEQUEÑO

En la escuela, los niños están bajo la responsabilidad de la institución, por lo que no pueden ocurrir incidentes como este. Pero cuando sales con su hijo en un lugar público, el niño puede alejarse en un segundo. Una buena manera de protegerlo es usando una pulsera de seguridad. Mira como funciona en el siguiente vídeo.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR