Menu

Abuelo se equivoca y busca al niño equivocado en la escuela

Gracias a Dios la situación se mantuvo bajo control

Pub

La hija de Joseph Fuller, un abuelo retirado de Carolina del Sur, Estados Unidos, le había pedido el favor a su padre de ir a la escuela de su hijo, ya que ella tendría una importante reunión de trabajo a esa hora y se le dificultaría hacerlo.

Joseph aceptó sin problema y junto a su esposa se dirigió a la escuela primaria Edisto, ubicada en Orangeburg, a buscar a su nieto.

El niño aparentemente se encontraba jugando, al terminar su abuelo lo logró ver de lejos y lo llamó, al acercarse le dijo: “Hoy me toca llevarte a casa, tu madre tiene una reunión de trabajo”, el niño asintió sin problema. Lo que Joseph jamás se imaginó es que estaría llevándose al niño equivocado.

Se dirigieron al vehículo, donde su abuela esperaba al pequeño con una gran hamburguesa. El niño se sentó en el asiento de atrás, su abuela se encontraba concentrada en el asiento del conductor así que no le prestó mucha atención al aspecto del niño cuando este se subió en el vehículo.

Pub

Afortunadamente, tardaron en llegar a casa no más de diez minutos. Cuando se bajaron del automóvil la abuela empezó a gritar: “¡Joseph este niño no es nuestro nieto!”. El anciano no lo podía creer y pensó que su esposa le estaba jugando una broma, pero efectivamente cuando vio al pequeño se percató de que tenía un par de dientes menos en su boca y su nieto, a quién había visto por última vez en la mañana, tenía su dentadura completa.

¡Se había equivocado! ¿Cómo pudo pasar? Simplemente un problema de atención, acompañado de un gran parecido entre ambos pequeños.

De inmediato, los abuelos del niño se dirigieron a la escuela. Al llegar, se encontraron con la madre del niño que se habían llevado por equivocación, quién se encontraba muy nerviosa y preocupada, a pocos metros de ella se encontraba su verdadero nieto. Llenos de vergüenza explicaron lo que les había sucedido y entregaron al pequeño niño a su madre, inmediatamente tomaron a su nieto de la mano y fueron a casa.

Este caso puede sucederle a cualquier persona, sobre todo si se encuentra en la tercera edad y su nivel de atención ha disminuído. De igual forma, a partir de esta situación la escuela decidió aumentar sus medidas de seguridad y protocolos para la búsqueda de los alumnos.

Pub

El personal de la escuela entendió que se trató de una completa equivocación, de todas maneras, por seguridad se vieron obligadas a llevar el caso a la policía municipal, quienes realizaron una pequeña investigación y determinaron que todo se encontraba bien.

¡Afortunadamente no pasó nada malo! Los niños se encuentran con sus respectivas familias.

¿Pero qué le habrá sucedido al abuelo para confundir a su propio nieto? ¿Estará sufriendo de demencia senil? es muy común sufrir de ella a su edad, a continuación le invitamos a ver el siguiente video, el cual habla sobre esta enfermedad, sus síntomas y tratamiento:

Pub

Recuerde trabajar su memoria, atención y concentración, no queremos que lo anterior vuelva a suceder.

¡Comparta este artículo!

Pub

Fuente: Dailymail

Leave a Reply

Salir de la versión móvil