Cada vez más, la sociedad está aprendiendo a no estandarizar la belleza como algo artificial e inalcanzable. Consecuentemente, se reconoce todo tipo de belleza, haciendo que el mundo sea cada día más lindo y diverso. Una prueba de ello es la hermosísima modelo Yazemeenah Rossi, una bella mujer francesa, que ha encantando al mundo.
Ver esta publicación en Instagram
En el apogeo de sus 63 años, Rossi apareció en la portada de las revistas más codiciadas de todo el mundo y comenzó su carrera a los 30. Actualmente, hizo una campaña para una marca de ropa interior, mostrando la belleza de las mujeres maduras.
Ver esta publicación en Instagram
Hair … iPhone Self portrait For hair and skin care check my highlights and IGTV .
La elección de Rossi para la campaña se debió a algunos factores. Además de ser lindísima, esta derrocha energía y salud, mostrando una gran seguridad sobre sí misma. Lo más interesante es que su cuidado abarca cuerpo, mente y espíritu. En su Instagram, ella dice que el secreto para tener una piel como la suya es mantenerse alejada del estrés, alimentarse bien y evitar muchos químicos.
Ver esta publicación en Instagram
Powder Pink oversized Cashmere shawl Yazemeenah.com/shawls Swim suit @hm from some years ago…
Para que te hagas una idea, su rutina diaria de cuidado de la piel implica pocas cosas. Ella usa esponjas vegetales para exfoliar su piel casi todos los días, además de jabones hechos a mano. Sus productos para la piel y el cabello son los aceites esenciales, como el aceite de oliva y el aceite de coco. Para después del sol, se aplica un buen aceite de semilla de zanahoria.
Ella acepta con orgullo sus canas y afirma que nunca se ha sometido a una cirugía. Su alimentación es equilibrada y siempre con productos ecológicos, desde muy joven. Practica yoga y hace senderismo todos los días, tratando de mantener su mente al día. Sin duda alguna, una inspiración para muchas mujeres.