abuela se fugó con su yerno en cuanto su hija dio a luz
Crédito de la imagen: Fbcdn

Una abuela se fugó con su yerno en cuanto su hija dio a luz

En relación a la traición familiar, la mujer dice que “son cosas que pasan”

Pub

Una madre es esa persona que te cuida, te protege, da todo por ti sin esperar nada a cambio y, por encima de todo, en quien puedes confiar. No obstante, hay excepciones, sobre todo en lo que ha confianza se refiere. Si meses atrás ya sorprendió la noticia de una mujer que se fue de luna de miel con su hija y su yerno y se ligó a este último, la siguiente historia puede que te dejé aún más estupefacta. Resulta que una abuela se fugó con su yerno en cuanto su hija dio a luz.

Abuela se fugó con su yerno en cuanto su hija dio a luz

Podría parecer el guión de una telenovela, pero no lo es. Georgina Aldridge se ha hecho popular en los medios de comunicación en las últimas por causa de su relación amorosa, un tanto peculiar. Resulta que esta abuela se fugó con su yerno en cuanto su hija dio a luz.

Para ser más exactos, esta se fue de casa con su nuevo amor el día después de que su hija trajera al mundo a su segundo nieto.

Parece ser que Georgina, de 44 años, se trasladó al domicilio de su hija en los últimos meses de gestación de esta para cuidarla y ayudarla con el pequeño que estaba en camino. Fue durante este tiempo que se empezó a fraguar la relación con el futuro padre de la criatura. El cual, a la vez era la pareja de Jess Aldridge, de 24 años de edad.

Pub

Nada más había pasado un día desde que Jess había sido madre por segunda vez cuando Georgina y Ryan Shelton decidieron contarle la traición familiar. Posteriormente, fugarse juntos a vivir su amor.

El historia del Ryan

Ryan Shelton, a sus 29 años, pasó una temporada en la prisión Este recuperó la libertad poco tiempo antes de ser papá por segunda vez con Jess.

Como era de esperar, las redes se han incendiado con esta noticia. No obstante, la pareja, que se trasladó a la residencia de la hermana de Georgina, hace caso omiso a las críticas y está tratando de vivir su amor al margen en Oxfordshire, Inglaterra.

Por si la traición a Aldridge no fuera poco, tanto Georgina como Ryan tienen la intención de mudarse a la casa en la que la recién mamá vive con Reuben, el recién nacido, y con Georgina, su hija de un año a la que llamó así por su progenitora.

Pub

Si los datos de la historia que ya conoces te han dejado boquiabierto, espera a descubrir las palabras de la abuela. Según recoger el diario The New York Post, haciendo referencia al triángulo amoroso esta dijo que “estas cosas pasan”. Asimismo, esta le aseguró a su hija que su yerno llevaba detrás de ella tres años. Empero, ella a penas empezó a sentir algo por él unos meses atrás.

La joven de 24 años ha expresado que se siente realmente traicionada por su progenitora. “Es una cosa horrible lo que me ha hecho mi madre. Ryan me ha engañado al menos tres veces”.

Para finalizar, en el próximo vídeo puedes conocer unos consejos que son de ayuda para superar una infidelidad.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR