Vivir una vida saludable, donde el ejercicio y la buena alimentación sean la norma, se ha vuelto cada vez más común en el mundo actual. Muchos desean llevar a cabo ese estilo de vida, pero no todos lo logran. Si bien muchos desean cuidarse, la industria de los alimentos está llena de golosinas, grasas y alimentos, que a pesar de ser deliciosos están llenos de componentes muy perjudiciales para el organismo.
Al decidir empezar una dieta o eliminar un tipo de alimento de nuestra dieta lo más probable es que esta decisión sea temporal, ya eventualmente volveremos a introducir ese tipo de alimentos en nuestra alimentación, es prácticamente imposible eliminarlos de por vida, hace falta tener mucha fuerza de voluntad.
Existe una persona que sí logró eliminar de por vida un producto y hoy en día esa ha sido la mejor decisión de su vida. Su salud y apariencia se potenciaron de una forma increíble.
¿Quién es esta persona? ¿Qué alimento dejó de consumir?
Carolyn Hartz, mujer de 70 años y abuela de 4 niños, eliminó el azúcar refinada de su dieta.
Todo empezó cuando a inicios de los 40 años fue diagnosticada de diabetes, en ese momento de su vida decidió cambiar sus hábitos, incluir el ejercicio en su día a día y eliminar por completo el azúcar de su dieta.
Lleva una vida normal, practica tenis dos veces por semana, duerme 8 horas al día, practica la meditación y come de forma saludable, pero no se restringe de forma excesiva, come de todo menos azúcar. Hoy en día lleva más de 30 años sin consumir este producto y su vida cambió de forma muy positiva.
Las imágenes en las cuales se muestra su cuerpo y rostro hablan por sí solas. El azúcar es veneno y ella eliminó este veneno de su vida.
Carolyn es una mujer emprendedora, llena de positivismo y ganas de seguir adelante. Es una mujer visionaria y creativa. Hace varios años descubrió una oportunidad de negocio, la fabricación de sustitutos del azúcar. Su idea fue grandiosa y tuvo mucho éxito, hoy en día fabrica un increíble sustituto del azúcar, lo utiliza para realizar deliciosos postres y además ayuda en una fundación para pacientes con cáncer cerebral.
A continuación le presentamos unas bellas e inspiradoras palabras de Carolyn:
“Siempre le he dicho a mis tres hijos que la vida no es perfecta. No todo saldrá como tú quieres y está bien. Si te enfrentas a un desafío, levántate. Hazlo otra vez porque muchas veces sólo se trata del universo intentando guiarte en otra dirección. Creo que cuando una puerta se cierra otra se abre. No digo que siempre esté de buen humor. No, yo también tengo mis momentos difíciles, pero el secreto es siempre ver el vaso medio lleno.”¡Comparta esta nota!