abuela da a luz a sus nietos
Crédito de la imagen: Dicasonline

Una abuela da a luz a sus nietos para que su hijo gay cumpla el deseo de ser padre

Conoce la historia de esta súper madre que se sometió a una inseminación artificial y engendró a sus nietos, los hijos de su hijo

Pub

La barriga solidaria es muy conocida en todo el mundo. Esto es cuando una hermana, prima, madre, tía u otro miembro de la familia pueden “prestarle” el vientre a algún ser querido. Y eso es exactamente lo que le sucedió a esta hermosa familia cuyo sueño era ampliarse. Valdira das Neves, profesora, enseñó una de las mejores lecciones de amor al engendrar a sus nietos en su propio vientre.

Este préstamo temporal para el útero puede ser realizado por familiares de hasta cuarto grado, siempre de forma gratuita. Pero cuando no tienes un familiar que pueda hacer este cambio drástico de plan, las cosas pueden complicarse. No existe una legislación específica para esto en el país (Brasil), y la barriga solidaria es desconocida para muchos.

Abuela engendra a los bebés de su hijo

Valdira y su esposo ya habían tratado de tener otro bebé hace unos años. Sin embargo, debido a problemas de tiroides, el niño murió a los 7 meses de gestación. A medida que pasó el tiempo, pusieron esta idea en planes posteriores, y dejaron de hablar del tema. Pero su hijo de 24 años decidió pedirle a su madre un favor muy especial.

Marcelo das Neves Júnior quería que su madre fuera la barriga solidaria de su bebé engendrado de forma independiente con un óvulo de donante y su semen. De esa manera, después de la inseminación artificial, podría ser la protectora de su nieto durante 9 meses. Así, ayudaba a su hijo, que es homosexual, el cual encontraría mucha dificultad en una producción independiente.

Pub

Combinación perfecta: padre, madre e hijo se unieron para el nacimiento del nuevo bebé en la familia. Pero el trayecto no fue fácil, ya que fueron necesarios 3 intentos para que los huevos se fijaran. Pero no solo tuvieron éxito, sino que tuvieron unas hermosas gemelas.

El nacimiento

Fue un embarazo maravilloso, rodeado de cariño y cuidados especiales porque Valdira tenía 45 años y ya había perdido un bebé. Todo salió muy bien y hoy Noah y Maria Flor ya están disfrutando de la compañía del abuelo, la abuela y de su papá. Marcelo está muy emocionado y ya ha celebrado el Día del Padre este año, como muchos padres primerizos.

Bellas y fuertes, Maria Flor nació con 2,250 kg y Noah, con 2,190 kg. Excelente peso, sobre todo para ser un embarazo de gemelas. Noah necesitó un poco más de tiempo en el hospital mientras sus pulmones maduraron, pero a ambos están muy bien.

Pub

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoje foi dia de comemoração na @ceferp_ ❤️☑️

Una publicación compartida de Marcelo Junior (Juh Andrade) (@paiproducaoindependente) el

En la casa ya tiene todo listo para los bebés de la familia. La habitación está lista, con papel tapiz y dos cunas a juego. Para recoger a los nietos, el abuelo ya ha preparado el coche, con dos asientos para recién nacidos.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR