Menu

Madre de 4 se declara inocente luego de ser arrestada por abandonar a sus hijos para irse de vacaciones

La historia de una mujer que dejó a sus pequeños solos en casa para poder irse de vacaciones sin preocupaciones

Pub

Seguramente, a lo largo de su vida, habrá conocido algunas mujeres que han sido madres a muy temprana edad pero tristemente una gran parte de ellas, no toman la maternidad como un asunto serio, por lo que cada vez más, se incrementa el número de casos de maltrato y abandono infantil en este sector de la sociedad.

En esta ocasión, le presentamos el caso de Erin Lee Macke, una madre de 30 años de edad residenciada en Iowa, Estados Unidos, que de forma muy irresponsable decidió dejar a sus 4 hijos pequeños solos en casa sin nadie responsable por ellos durante sus vacaciones en Alemania.

No hay dudas de que a esta mujer le queda grande el título de madre, luego de no haber conseguido quien se hiciera responsable de sus pequeños de 6, 7, 10 y 12 años de edad, decidió continuar con sus planes vacacionales pensando que estos niños podían cuidarse por su cuenta.

Pub

Si bien es cierto que una de las funciones como padres es ayudar a que sus hijos se desarrollen y sean cada vez más independientes, dejar sin supervisión a niños tan pequeños es considerado una falta muy grave y es penada por la ley en muchos países.

La policía en Johnston, Iowa, llevó a cabo un control de asistencia social en la casa de Erin después de haber recibido un aviso por parte del padre de que los niños. Es importante resaltar, que el padre de los pequeños vive en otro estado y descubrió la situación a través de las imágenes que Erin montaba en su cuenta de Instagram sobre sus vacaciones.

Erin fue acusada de 4 cargos por poner la vida de sus hijos en riesgo y además fue acusada de dejar un arma de fuego a disposición de menores de 21 años, debido a que durante la revisión de la casa, se encontró una Glock de 9 mm descubierta al alcance de los pequeños, aunque se encontraba descargada, en el cuarto de Erin fueron encontrados cartuchos cargados.

Pub
Los pequeños junto al arma que les dejó la madre para “protegerse”.

Esta mujer se declaró inocente y aseguró que los tíos de los pequeños se encontraban vigilándolos pero la información no ha podido ser verificada. También comentó que se sentía cómoda con la idea de que sus hijos pudieran hacerse cargo de ellos mismos.

Para los padres, a veces, suele ser difícil encontrar quien cuide a sus hijos, sin embargo, abandonarlos a su suerte nunca puede ser una opción. Salir durante una tarde o una noche dejando a los pequeños solos en casa no es aconsejable y depende mucho del niño y de su edad pero dejar el país para tomar unas vacaciones es algo totalmente inaceptable.

¿Usted qué piensa?

Pub

¡Déjenos un comentario con su opinión!

¡Le invitamos a compartir esta historia con sus amigos y familiares!

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil