Menu

A las personas atractivas no se les da bien las relaciones estables, según un estudio

El físico puede ser un gran problema a la hora de mantener una relación estable

Crédito de la imagen: Freepik

Pub

Tener una relación, para algunas personas, puede llegar a ser mucho más complicado que para otras. Es más, hay malas lenguas que se aferran al dicho de “la suerte de la fea la guapa la desea”. Evidentemente, cuando tienes un compañero/a de vida, la unión no debe estar basada en la belleza exterior. Es más, la atracción mental juega un papel muy importante. Pero volviendo al aspecto estético, debes saber que a las personas atractivas no se les da bien las relaciones estables, según la ciencia.

A las personas atractivas no se les da bien las relaciones estables, de acuerdo con una investigación

Puede que en alguna ocasión hayas pensado ¿cómo ese chico o chica puede estar soltero/a con lo lindo/a que es? ¿A que sí? Pues para responder esa pregunta, es posible recurrir a la ciencia. De acuerdo con un hallazgo, a las personas atractivas no se les da bien las relaciones estables.

En la Universidad de Harvard fue donde realizaron el estudio que puso de manifiesto este hecho. De acuerdo con las conclusiones extraídas, la gente que es guapa suele acabar con las relaciones de pareja antes que aquella que no es tan agraciada.

El estudio puso de manifiesto que hay una asociación entre la hermosura y las rupturas amorosas. Durante la investigación, se le pidió a las mujeres que mirase imágenes de anuarios escolares, y que puntuaran a los varones más atractivos. Cabe destacar que estos anuarios estaban comprendidos eran de fotografías de entre los años 70 y 80.

Pub

A seguir, gracias a una base de datos, se obtuvo el estado civil de los hombres. Lo sorprendente fue que aquellos que habían sido calificados con más atractivos se habían divorciado.

Un segundo estudio

Una segunda investigación se hizo con mujeres famosas. Los resultados que se obtuvieron fueron idénticos. Asimismo, al hecho de que las féminas estaban divorciadas, se unía que sus relaciones no eran de larga duración.

Se debe tener en cuenta que este estudio partió de uno ya existente en el que se encontró que aquellos que son físicamente atractivos, son más propensos a ser desleales a sus parejas, dado que tienen más chances al atraer a más gente.

En el caso de que tanto tú como tu pareja seáis atractivos, o alguno de los dos, para evitar entrar en las estadísticas de este estudio, es aconsejable que haya una buena comunicación entre vosotros. Asimismo, que vuestra vida no se convierta en un rutina y que hagáis siempre cosas diferentes, por su puesto que haya confianza y que compartáis intereses.

Pub

Para acabar, puedes conocer unos consejos en el siguiente vídeo para evitar una infidelidad.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil