Tener un hijo es una bendición, una alegría, el sueño de muchos y esa razón adicional para ser mejores cada día. Esta mujer de ya 67 años y profesora retirada, ha tenido una vida llena de bendiciones. Aunque usted no lo crea, Annegret Raunik, siendo ya madre de 13 hijos de 5 padres diferentes y sin producir óvulos, quedó embarazada de cuatrillizos.
¿Cómo ocurrió este milagro?
Muchos lo consideran un acto totalmente innecesario lleno de egoísmo, vanidad y poca ética. Le explicaremos cómo ocurrió, la mujer decidió someterse a los 64 años a un tratamiento de fertilización in vitro, en el cual le implantaron un óvulo y un espermatozoide. En Alemania, su país natal este procedimiento es ilegal, por lo que tuvo que trasladarse a Ucrania para realizarlo.
Los pequeños nacieron sanos solo un poco bajos de peso. Cabe acotar que ya dos de ellos se habían sometido a dos procedimientos para eliminar el exceso de líquido cerebral y para reconstruir parte de la pared del tracto digestivo.
La mujer afirma que está lista para ver a sus niños crecer y desarrollarse, buscando hacerlos muy felices. Evita estar cerca de las personas que la critican y está muy feliz con su decisión.
Si desea conocer más sobre esta historia, a continuación le invitamos a ver el siguiente video:
¿Qué opina sobre la decisión de Annegret Raunik? ¡Déjenos sus comentarios!