No importa si eres joven o si ya te comenzaron a salir las canas, el cabello plateado ha sido tendencia entre las mujeres desde hace mucho tiempo.
Un cabello plateado en una mujer no la hace ver necesariamente más vieja, por el contrario, un cabello descuidado, con canas intercaladas y sin brillo, sí le agregará hasta 10 años de edad a esa mujer desprolija y maltratada.
5 Razones para volver tu cabello plateado, comencemos.
#1 Mejorará el aspecto de tu cabello con canas
Este tratamiento dará un rejuvenecimiento a tu cabello que es probable que tenga varias tonalidades entre tu color original y las canas que ya no puedes detener.
Se verá con un color uniforme, en la tonalidad que tu prefieras, y te verás como una señora, pero una señora elegante, prolija, guapa y cuidada.
#2 Si te gusta, hazlo
No debes estar preocupada por el “qué dirán”, la satisfacción será tuya, el cambio y el color son para ti. No dejes de intentarlo pensando que eres muy vieja para estar cuidando tu cabello, nunca es tarde para amarse, quererse y cuidar de sí misma.
Y si eres joven y quieres hacerlo porque crees que se te vería bien, pues, hazlo. Qué bueno es tener juventud para poder probar todas las cosas nuevas que ofrece el mundo de la belleza.
#3 Mejor cabello plateado que rojo chillón o negro violeta
Recuerda que las canas no son buenas absorbiendo colores oscuros como el negro o el rojo. Desde el principio, estos tonos se ven muy brillantes, transparentados y el cabello termina de un color escandaloso horrible. En cambio, el gris si se va a mimetizar con las canas y durará más el tratamiento.
#4 Tienes una variedad de tonalidades plateadas para escoger
No tiene que ser necesariamente un cabello blanco, o gris, existe una variedad de tonos plateados entre los que puedes escoger y que disfrutarás en esta nueva gama de colores. Te verás elegante.
#5 Cambiará tu actitud
Un cabello cuidado, te dará la seguridad que necesitas y que por descuido muchas veces perdemos sin darnos cuenta de que nos olvidamos de nosotros como personas.
Te sentirás renovada, sin ánimos de esconder tu cabello y sin sentir que es una carga pesada o que llevas un nido de pájaros en la cabeza.
Las diversas tonalidades del cabello plateado combinan muy bien con los diferentes tonos de piel, a casi todos les va bien este color. Esa es una ventaja al momento de elegir esta opción.
No esperes más, las razones para hacerlo solo debes entenderlas tú, a quien le tiene que gustar es a ti y el momento es ahora, el tiempo pasa y nadie sabe qué nos depara el futuro.
Anímate y cambia de look.