Menu

200 kg de fideos cocidos fueron arrojados a un bosque

Ahora se ha descubierto el motivo, y aunque es extraño, está justificado.

Imagen: Reproducción

Pub

La pasta, cuando aún está seca en su envase sellado, es un tipo de alimento que dura mucho tiempo antes de caducar. Pero una vez cocida, hay que consumirla en pocos días o se estropeará. ¿Será por eso que se tiraron más de 200 kg de fideos cocidos a la orilla de un río en Nueva Jersey (EE.UU.)? Parece que no. Al principio, el hallazgo de los 225kg de macarrones cocidos dejó un gran misterio en el aire.

Ver también: Una fruta mágica endulza los sabores agrios

Un vecino de la zona paseaba por el bosque cuando se quedó perplejo al ver un montón de fideos cocidos tirados por el suelo. Decidió avisar a sus vecinos y al ayuntamiento.

Una de las personas a las que se lo contó fue su vecina Nina Jochnowitz, que hizo fotos de los fideos cocidos tirados junto al río y las publicó en las redes sociales.

Pub

La gente que vio las fotos empezó a hacer sus conjeturas, desde las más absurdas hasta sugerencias que podrían justificar lo extraño.

Mientras la historia quedaba sin resolver y el misterio se desvelaba, los vecinos de la zona seguían buscando pistas sobre lo que podría haber ocurrido. ¿Quién podría haber tirado allí todos esos fideos y cuál era su motivo?

Ver también: ¡El jarabe para la tos de 1900 era veneno! ¡Mira de qué estaba hecho!

Para iniciar su búsqueda, los vecinos sospecharon de una casa cercana que estaba en venta, ya que su propietario había fallecido.

Pub

Al parecer, el hijo del difunto propietario estaba limpiando la vivienda, incluida la despensa, y encontró una gran cantidad de alimentos caducados.

Según el vecino Keith Rost, el hijo probablemente tiró la pasta vieja al arroyo mientras vaciaba la casa de sus padres, que había sido tapiada a causa del COVID-19.

No tiró la pasta cocida cerca del río, pero como había llovido mucho en aquellos días, la pasta parecía cocida.

Pub

Por supuesto, el hombre que hizo esto fue muy irresponsable, ya que causó daños medioambientales e incluso podría perjudicar al agua que utiliza la gente.

Por suerte, se llamó al departamento de obras del ayuntamiento, que actuó muy rápidamente para retirar la pasta, pero no sabemos si el infractor fue multado por su despistado comportamiento.

Ver también: La gente dona US$247 mil a una mujer con huerto destruido

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil